Colabora

Capcom muestra una comparativa de Resident Evil 2 Remake con el título original

Fichas

Capcom muestra una comparativa de Resident Evil 2 Remake con el título original

Publicado el 0

Son 20 años los que nos separan de lanzamiento de la obra original de Resident Evil 2 que la compañía japonesa lanzaba en PSOne en el lejano ya 1998. Con su remake a punto de llegar a las tiendas de todo el mundo, Capcom ha mostrado un breve vídeo a través de la cuenta oficial de la saga en Twitter.

En él podemos ver algunos de los momentos más épicos de la aventura protagonizada por Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Uno de los escenarios principales de la segunda entrega nos daba la oportunidad de adentrarnos en la comisaría de policía de Raccoon City y explorar hasta el más recóndito rincón. A partir del próximo 25 de enero, en Resident Evil 2 Remake nos ofrecerán la posibilidad además de investigar lugares que no aparecían en el título de 1998.

Siempre es interesante comprobar cómo el paso del tiempo afecta a los videojuegos, consiguiendo un mayor realismo, actualizando y respetando en la mayor parte posible las grandes sensaciones creadas por estas populares obras. Sin duda es uno de los más arduos trabajos realizados por Capcom en los últimos años. El equipo de desarrollo es consciente además de que seremos muchos aquellos que disfrutamos de la obra original, tratando también de sorprender a los usuarios que una vez más pretenden meterse en la piel de Leon y Claire. Capcom dejó claro desde el principio la intención de impresionar tanto a los jugadores más veteranos como a los recién iniciados en la franquicia.

Se rumoreaba con la filtración de una supuesta demostración jugable que llegaría a las tiendas digitales de las diversas plataformas a partir de hoy 25 de diciembre, sin embargo nada más se ha sabido al respecto. Si no hay sorpresas de última hora, parece que tendremos que seguir esperando un poco más y disfrutar de Resident Evil 2 Remake a partir del próximo 25 de enero en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Estáis preparados para volver a la temible Raccoon City?

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Outer Worlds ha retrasado el esperado parche para aumentar sus textos

The Outer Worlds ha sido una de las grandes sorpresas que nos ha dejado la industria de los videojuegos en los últimos meses; lo nuevo de Obsidian Entertainment nos abre la puerta a un nuevo universo que bebe de lo mejor del estudio, y nos recuerda mucho a la obra maestra que fue Fallout: New […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Bend Studio, desarrolladora de Days Gone, quiere "más vida" de cara al futuro

Days Gone es uno de los exclusivos más importantes de PlayStation 4 durante este año junto a Death Stranding. Este videojuego de acción ambientado en un universo repleto de zombies no logró el fervor de la crítica como otras producciones de Sony y sus estudios, pero sí consiguió el éxito en ventas y atrapar a […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

El extraño embargo de Shenmue III: los análisis se publican dos días después de su estreno

Shenmue es una franquicia de videojuegos legendaria, con una gran historia a sus espaldas muy ligada a Dreamcast, la última consola de SEGA. Tras su laureada segunda entrega, poco sabíamos de una tercera parte que cerrase, de alguna forma, la historia creada por Yu Suzuki. En principio, este tenía intenciones de continuar con la saga, […]

Publicado el 17 NOV 2019 0