Como pasaría con Ken hace unos días y que os lo trajimos en esta noticia, o los de Zangief y Nash de hoy, Capcom sigue apurando cada minuto para mostrarnos al completo la siguiente entrega del juego de lucha más esperado del año. Esta vez le toca el turno a F.A.N.G, que como dice el vídeo, es un escurridizo asesino secuaz de M. Bison que tiene unas habilidades de lo más peculiares que dificultará su esquive a los contrincantes que posea delante.
En un vídeo de dos minutos de duración, podemos ver, escuchar y asimilar, todo lo que F.A.N.G tiene para ofrecernos y su elección será un poco más justificada después de ver este vídeo. Su extraño veneno puede hacer que poco a poco el enemigo que confiaba en la victoria, se vea debilitado en menos de lo que pensaba. Además de ser divertido, bien manejado puede dar más de un dolor de cabeza al luchador contendiente. Aquí os dejamos el vídeo:
El día 16 de febrero llegará la quinta entrega de Street Fighter a nuestras PlayStation 4 y PC. En Areajugones estamos tan emocionados de esta lucha por el poder y la gloria que estamos realizando un sorteo vía Twitter en el que hemos unido lazos con Koch Media para regalaros una preciosa lámina de Dhalsim y una camiseta estilo Koch firmadas ambas cosas por, ni más ni menos que, Yoshinori Ono, productor de la popular saga de lucha.
Nos unimos con @KochMedia_es para traeros este gran sorteo. ¡Camiseta + lámina firmada por @Yoshi_OnoChin! PARTICIPA pic.twitter.com/4zUmvZ4cOl
— Areajugones (@Areajugones) febrero 3, 2016
También os recordamos que pronto os traeremos la entrevista que le hemos hecho al majo de Yoshinori Ono en su paso por Madrid en las oficinas de PlayStation hará una semana. ¡Manteneos alerta y participad en el sorteo que solo dura hasta el lanzamiento del juego!
CONTENIDO RELACIONADO
La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar
EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela
Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo
La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción
La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta
Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial
Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días
Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga
El título de Build a Rocket Boy se ha convertido en un título que quedará para el recuerdo, pero no en el buen sentido
Se trata de la expansión del último juego de la saga y promete añadir bastantes contenidos inéditos al título base
Uno de los leakers que filtró los nombres de los protagonistas del juego ha sacado a la luz más información sobre él