La compañía anuncia que trabajan en un sistema para evitar que los jugadores se desconecten intencionadamente de las llamadas "ranked match", es decir las partidas que otorgan o restan puntuación si ganas o pierdes, y que influye directamente en la clasificación de la liga entre otras cosas.
Desde el pasado martes cuando el juego se puso oficialmente a la venta, y después de superar los problemas en los servicios en línea, los jugadores están quejándose de que muchos de ellos se desconectan antes o inmediatamente después de finalizar el combate en el que han resultado perdedores. De este modo, ni le restan puntos a ellos, ni el jugador que ha resultado victorioso gana ni experiencia, ni Fight Money, ni puntos de liga.
Para combatir esto, y como ya hemos dicho, la compañía desarrolla un sistema para evitar este tipo de "artiñamas" para "hacer que la experiencia jugable sea algo que todos los fans puedan disfrutar de forma justa". En teoría, este sistema podría ser algo similar a lo que está implantado en FIFA desde hace algunas entregas, donde los jugadores que se desconectan sufren una penalización en forma de derrota.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft sigue acumulando malas noticias y apenas llevamos dos meses de 2025
Aunque si os tengo que ser sinceros, esta no es la noticia que me esperaba
Sólo lo superan juegos multijugador históricos, como lo es el ya legendario Final Fantasy XIV
Desde G2A nos recomiendan algunas opciones de juegos con los que disfrutar de ratos muertos sin gastar poco más que unos euros
El juego desarrollado por Team Ninja confirma su lanzamiento en PC para el mes de marzo
El mando ideal para los más fans de The Last of Us