Colabora

Capcom presenta Monster Hunter Riders, nuevo título de la saga para dispositivos móviles

Fichas

Capcom presenta Monster Hunter Riders, nuevo título de la saga para dispositivos móviles

Se trata de una obra enmarcada dentro del RPG destinado a dispositivos iOS y Android

Publicado el 0

Capcom ha sabido darle un nuevo giro a su saga Monster Hunter, que si bien ha sido siempre un gran referente en Japón y alrededores, no fue hasta hace unos años cuando se convirtió en el fenómeno global que todos conocemos gracias a su entrega Monster Hunter: World. Es por ello que no nos extraña que sus creadores hayan apostado por lanzar una nueva entrega destinada a dispositivos móviles, que aproveche la fama con la que cuenta esta franquicia y ponga sobre la mesa nuevas y desafiantes mecánicas de juego. Así ha nacido Monster Hunter Riders, un título RPG que llegará a iOS y Android este mismo invierno a Japón, como un título gratuito con micro transacciones basadas en artículos. Por el momento, no sabemos si se lanzará en el resto del mundo.

La historia se desarrolla en el continente de Felgia, donde los humanos y los monstruos viven en unión. Reúne, cría y combina monstruos familiares del universo Monster Hunter con un conjunto único de jinetes para formar tu propio grupo y asumir misiones. "Una gran calamidad una vez atacó esta tierra. 10 caballeros jinetes de dragones, más tarde llamados "Los Diez Caballeros del Gran Dragón", salvaron la tierra de la gran calamidad. Se formó una nueva conexión entre humanos y monstruos, y pasaron varios cientos de años… Pero este continente de Felgia, donde los humanos y los monstruos viven en unión, está a punto de verse nuevamente envuelto por una oscura malicia". La preinscripción ya está disponible a través de App Store y Google Play, y ahora os dejamos con su tráiler de presentación.

  • Utiliza un sistema de batalla de comandos refrescante con habilidades llamativas y que puedes jugar sin problemas.
  • El juego combina una progresión suave con refrescantes batallas de comandos que emplean habilidades llamativas.
  • La personalización casi infinita del grupo es posible mediante la combinación de varios componentes de monstruos y jinetes.
  • Rathalos, Zinogre, Nargacuga, Glavenus y otros monstruos populares del Monster Hunter serie aparecerán uno tras otro. Se agregarán más monstruos a través de futuras actualizaciones.
  • Como líder de la agencia especial Riders Guild conocida como "Dispatch Observation Party", comandarás monstruos y jinetes, y resolverás el misterio de los jinetes oscuros que minan la paz en Felgia.

Quedamos a la espera de confirmar si esta propuesta podrá debutar en Europa y América y si estamos ante un nuevo fenómeno en el mercado móvil.

Etiquetado en :

Capcom Monster Hunter Riders

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius alcanza ya el millón de descargas

Hoy volvemos a tener noticias de War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius,quefue inicialmente anunciado en diciembre de 2018y nos dejó, tras varios retrasos, con un estreno en Japón a finales de 2019 y un sorpresivo estreno en Occidente ya en el pasado 25 de marzo. Finalmente, Square Enix pudo cumplir con lo prometido, […]

Publicado el 31 MAR 2020 0

Fortnite: así son los nuevos objetos y cambios en el mapa del parche 12.30

Como suele ser costumbre desde que Epic Games dio el pistoletazo de salida a la Temporada 2 de Fortnite: Capítulo 2, la compañía ha vuelto a introducir una nueva actualización para el juego con el objetivo ya no solo de corregir numerosos bugs y errores, sino de ampliar sus contenidos. De esta manera y habiendo […]

Publicado el 31 MAR 2020 0

Pokémon GO: Estas son las novedades para abril

Estamos a punto de entrar en el mes de abril, y, como viene siendo habitual, Niantic nos presenta todas las novedades de Pokémon GO para el nuevo mes. El pasado marzo, el juego iba a recibir un montón de eventos, pero terminó posponiendo indefinidamente o cancelando algunos de los que había planeados. Es por ello […]

Publicado el 31 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...