A finales del mes de agosto Capcom anunció los bonus por reservar Street Fighter V, entre las que dejaron ver una nueva imagen de Ryu sin camiseta y con la barba larga. Brian Ayres, director de la marca ha hecho unas declaraciones en una entrevista en la que expone que los fans están entusiasmados con la nueva imagen de Ryu.
Según explica en la entrevista, "Los juegos de lucha japoneses tienden a sexualizar exageradamente a las luchadoras femeninas y muy poco a los luchadores masculinos, y creemos que esta nueva versión de Ryu es el primer paso para equilibrar la balanza. Me gusta el contenido sexual en los videojuegos, pero es una pena que solo se sexualice a las chicas. Creo que esto no debería ser así porque semos mejor que eso como industria." Esta sexualización de los carácteres masculinos podría ser un ejemplo a seguir por otras desarrolladores, según explica el propio Brian: "Nos ha sido muy útil recibir el feedback, tenemos que ser conscientes que estamos en el año 2015; creo que todos esperaban que las ropas de Chun Li fueran las más populares, pero estábamos equivocados, ya que lo que se llevan ahora son las barbas" refiriéndose a la nueva imagen de Ryu.
Cuando en la entrevista se le preguntó a Brian por más luchadores barbudos dijo "Espero que podamos progresar positivamente y podamos poner barbas también a las mujeres, más barbas, barbas para todos". Esperemos que lo de las barbas para las mujeres sea broma... ¿Qué os parece a vosotros que se sexualice por fin a los luchadores masculinos? ¿Os gusta el nuevo aspecto de Ryu?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024