No para de llegarnos información sobre la película del Escuadrón Suicida gracias al reportaje de la revista Empire. Si hace unas horas os hablábamos de nuevos detalles de la trama, esta vez es la actriz Cara Delevingne la que nos habla de su personaje June Moon / Enchantress.
La actriz comenta que su personaje es una aventurera en busca de algo de emoción en su vida. Y finalmente lo consigue, pero de una forma terrible. Al comienzo de la película descubre una cueva y encuentra algo dentro de ella. Ese algo no es nada más ni nada menos que el espíritu de Enchantress, una entidad mágica que llevaba tiempo encerrada y que finalmente es liberada.
También confirma que, como se venía especulando, Cara interpretará a dos personajes en un mismo cuerpo. Esto es lo que la actriz comenta sobre el tema: "He potenciado el acento que usaré para Enchantress siendo este más profundo y elegante que el de June Moon"
Habrá que ver qué tal se le da a Cara Delevingne el interpretar a un personaje de este calibre. ¿Vosotros qué creéis, jugones? ¡Tendremos que esperar al 5 de agosto de 2016 para averiguarlo!
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ya ha empezado a hacer promoción del juego, incluso por encima de su próximo gran lanzamiento, Marvel's Wolverine
Con un 82 en Metacritic y un 85% de descuento, es difícil rechazar la rebaja de estos dos emblemáticos títulos
Tiene otro modo en el que lo ejecutan a 30 FPS pero con resolución 4K, teniendo un apartado visual espectacular
Microsoft ya ha anunciado los juegos que sumará en los próximos días a Xbox Game Pass sin coste adicional. Entre ellos, destaca la última entrega de la saga futbolera por excelencia, EA Sports FC 26; Call of Duty: Vanguard; y Tony Hawk's Pro Skater 3+4. Los juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio […]
Se han confirmado varios detalles de la ya muy esperada nueva entrega de Square Enix
Tras los múltiples rumores de cierres y despidos de Xbox, parece que esa compañía no será la única
Don't Nod podría anunciar su cierre próximamente ante el rechazo de Tencent
Hace apenas unas semanas que Microsoft confirmó que varios de sus juegos serían exclusivos en el futuro
A pesar de ser uno de los videojuegos más esperados, la reestructuración de Xbox podría ser fatídica para el proyecto
Final Fantasy XVI, Kingdom Come Deliverance y más son dos de los múltiples juegos que ya está disponibles gratis para los suscriptores
Videojuegos como Devil May Cry V siguen vendiendo millones de Capcom muchos años después de su lanzamiento
Varios estudios están negociando ya su independencia para evitar desaparecer por completo