Colabora

Cat Quest II concreta su lanzamiento en consolas para este mismo mes

Fichas
Noticias

Cat Quest II concreta su lanzamiento en consolas para este mismo mes

Llegará el día 24 tanto en digital como en formato físico

Publicado el 0

Cat Quest II: The Lupus Empire fue anunciado a finales del mes de junio del año pasado, mediante un teaser en el que se adjuntaba una ventana temporal para su lanzamiento: inicios de 2019. Si bien es cierto que en aquel entonces nunca llegó a compartirse una fecha exacta para la distribución de la obra, la realidad es que en este punto el título de The Gentlebros se encontraba ya con cierto retraso y finalmente, ellos mismos aclararon que finalmente se retrasaría unos meses. Poco después se confirmó que su lanzamiento en consolas tendría lugar este otoño, y además se lanzó la propuesta a través de PC el pasado 24 de septiembre. Hoy, por fin podemos poner fecha a su lanzamiento en consolas, que tendrá lugar este mismo mes, llegando exactamente un mes después del estreno en Steam.

De esta forma, tal y como vemos a través de Gematsu, PQube a confirmado que se encargará de distribuir en Europa esta secuela de Cat Quest, y lo hará además en formato físico y digital, en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Como recordaréis, Cat Quest II es un juego de rol y acción 2D de mundo abierto ambientado en un reino de fantasía de gatos y perros. Bajo la amenaza de una guerra continua entre los gatos de Felingard y los perros que avanzan del Imperio LupusCat Quest II cuenta la cola de dos reyes, reunidos en contra de su voluntad, en un viaje de descubrimiento para recuperar sus tronos.

  • Una historia completamente nueva ambientada en el mundo de Felingard, ¡y más allá! Todo un nuevo cambio y juego cooperativo. ¡Juega como perro y gato, ya sea solo o con un amigo!
  • Nuevos tipos de armas: ¡domina espadas, bastones y más para convertirte en un luchador temible!
  • Más hechizos traen aún más juicio peludo a tus enemigos.
  • ¡Nuevas habilidades pasivas, cuyos atributos se pueden mezclar y combinar para obtener infinitas responsabilidades!
  • ¡Calabozos emocionantes y variados llenos de nuevas trampas y obstáculos, haciendo de cada salto hacia lo desconocido una nueva experiencia!
  • ¡Em-ladrar en una letanía de misiones secundarias, cada una contando su propia historia y expandiendo la tradición y el universo de CAT QUEST!

Por tanto, solo tendremos que esperar unas semanas para poder tener entre nosotros esta secuela, que suma grandes novedades, donde destaca sin lugar a dudas la posibilidad de disfrutar de la obra en modo cooperativo local con un amigo,  así como la inclusión de perros en la trama y en la jugabilidad. Recapitulando, Cat Quest II llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 24 de octubre.

Etiquetado en :

Cat Quest II PQube

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty Warzone: El evento y los cambios en el mapa apuntan a Dam

Nos encontramos ya en el último fin de semana de la temporada 3 de Call of Duty: Warzone. Las últimas semanas han sido muy movidas en el battle royale y es que el descubrimiento del easter egg del búnker 11 y los misiles que escondía, revolucionaron a la comunidad y la alertaron de la posible […]

Publicado el 30 MAY 2020 0

Death end re;Quest 2 confirma lanzamiento en Occidente para este verano

 Pese a no ser un éxito trascendental en términos territoriales, pues su principal target era el usuario oriental, el público global de nicho al que suelen estar dirigidos los títulos de Idea Factory puede estar satisfecho con el esfuerzo y la labor que hacen para comercializar a nivel mundial sus obras. Death end re; Quest fue una […]

Publicado el 30 MAY 2020 0

Summer in Mara pone fecha a su versión de PC y Switch junto a una demo

El estudio valenciano Chibig Studio alcanzó un gran éxito en el mercado móvil con su propuesta Deiland, un título de aventuras y gestión que logró dar el salto a consolas con una sólida propuesta llena de mejoras. Tras esto, Summer in Mara fue presentado hace algo más de un año con su kickstarter que logró […]

Publicado el 30 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...