Cat Quest II concreta su lanzamiento en consolas para este mismo mes
Colabora

Cat Quest II concreta su lanzamiento en consolas para este mismo mes

Fichas

Cat Quest II concreta su lanzamiento en consolas para este mismo mes

Llegará el día 24 tanto en digital como en formato físico

Publicado el 0

Cat Quest II: The Lupus Empire fue anunciado a finales del mes de junio del año pasado, mediante un teaser en el que se adjuntaba una ventana temporal para su lanzamiento: inicios de 2019. Si bien es cierto que en aquel entonces nunca llegó a compartirse una fecha exacta para la distribución de la obra, la realidad es que en este punto el título de The Gentlebros se encontraba ya con cierto retraso y finalmente, ellos mismos aclararon que finalmente se retrasaría unos meses. Poco después se confirmó que su lanzamiento en consolas tendría lugar este otoño, y además se lanzó la propuesta a través de PC el pasado 24 de septiembre. Hoy, por fin podemos poner fecha a su lanzamiento en consolas, que tendrá lugar este mismo mes, llegando exactamente un mes después del estreno en Steam.

De esta forma, tal y como vemos a través de Gematsu, PQube a confirmado que se encargará de distribuir en Europa esta secuela de Cat Quest, y lo hará además en formato físico y digital, en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Como recordaréis, Cat Quest II es un juego de rol y acción 2D de mundo abierto ambientado en un reino de fantasía de gatos y perros. Bajo la amenaza de una guerra continua entre los gatos de Felingard y los perros que avanzan del Imperio LupusCat Quest II cuenta la cola de dos reyes, reunidos en contra de su voluntad, en un viaje de descubrimiento para recuperar sus tronos.

  • Una historia completamente nueva ambientada en el mundo de Felingard, ¡y más allá! Todo un nuevo cambio y juego cooperativo. ¡Juega como perro y gato, ya sea solo o con un amigo!
  • Nuevos tipos de armas: ¡domina espadas, bastones y más para convertirte en un luchador temible!
  • Más hechizos traen aún más juicio peludo a tus enemigos.
  • ¡Nuevas habilidades pasivas, cuyos atributos se pueden mezclar y combinar para obtener infinitas responsabilidades!
  • ¡Calabozos emocionantes y variados llenos de nuevas trampas y obstáculos, haciendo de cada salto hacia lo desconocido una nueva experiencia!
  • ¡Em-ladrar en una letanía de misiones secundarias, cada una contando su propia historia y expandiendo la tradición y el universo de CAT QUEST!

Por tanto, solo tendremos que esperar unas semanas para poder tener entre nosotros esta secuela, que suma grandes novedades, donde destaca sin lugar a dudas la posibilidad de disfrutar de la obra en modo cooperativo local con un amigo,  así como la inclusión de perros en la trama y en la jugabilidad. Recapitulando, Cat Quest II llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 24 de octubre.

Etiquetado en :

Cat Quest II PQube

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Sonic llega a Super Monkey Ball: Banana Blitz HD como personaje jugable

Estamos a tan solo un par de semanas de que aterrice en el mercado Super Monkey Ball: Banana Blitz HD, la remasterización del aclamado videojuego que llega, en esta ocasión, tanto a Nintendo Switch como a PlayStation 4 y Xbox One. Dada la cercanía del lanzamiento, desde SEGA han querido realizar un anuncio especial y […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Zombie Army 4: Dead War fecha su estreno y desvela su espectacular edición coleccionista

Hace tan solo unos meses que, con motivo del E3, la desarrolladora Rebellion desvelaba al mundo de forma oficial su próximo proyecto, Zombie Army 4: Dead War. Los responsables de franquicias como Sniper Elite están de vuelta con una cuarta entrega de esta aclamada saga de acción y, aunque se hacía oficial durante el anuncio […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Fortnite Capítulo 2: estos son los nombres de todas las localizaciones del nuevo mapa

Tras una espera que en realidad ha sido mucho más corta de lo que la expectación ha hecho parecer, Fortnite ha dado el gran salto hacia el Capítulo 2 con una actualización plagada de novedades. Entre ellas, sin duda alguna, destacaría el hecho de que los enfrentamientos que se darán dentro de su fórmula battle […]

Publicado el 15 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
One Piece: Pirate Warriors 4 tendrá a Katakuri como personaje jugable