"Thor: Ragnarok" será la película que cierre la trilogía del dios nórdico del Universo Cinematográfico Marvel. Lo poco que sabemos de ella es que Chris Hemsworth y Mark Ruffalo compartirán pantalla como Thor y Hulk respectivamente. Sobre la producción de Marvel Studios han ido sonando diferentes rumores y en especial hay uno al que podríamos remitirnos hoy, como es el de que el antagonista de esta cinta podría ser una mujer.
Según el portal Variety, Cate Blanchett, ganadora de dos Óscars y a quien reconoceréis por su papel de Galadriel en la saga de "El Señor de los Anillos" o en otras cintas como "El curioso caso de Benjamin Button", podría estar en negociaciones muy avanzadas para participar en la película de Marvel Studios. Es más, el portal The Hollywood Reporter va un paso más allá diciendo que la actriz se encontraría en las negociaciones finales para dar vida a un personaje femenino destacado. Y por esa razón os hemos remitido a los rumores ¿Podría ser la actriz la supuesta villana de la película? Cuando pensamos en ello nos vienen a la cabeza dos nombres: Hela, la diosa de la muerte y la Encantadora.
¿Estaremos en lo correcto? De momento tendremos que quedarnos con la duda hasta que esto se confirme. De ser ciertos los rumores aquí expuestos al fin tendríamos una mujer como villana y desde luego a una actriz de categoría para darle vida. A vosotros ¿Qué os parece? Recordaros que "Thor: Ragnarok" tiene previsto su estreno para el día 3 de noviembre de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario