Cate Blanchett podría estar en negociaciones para unirse a Thor:Ragnarok
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cate Blanchett podría estar en negociaciones para unirse a Thor:Ragnarok

Pub:
3

"Thor: Ragnarok" será la película que cierre la trilogía del dios nórdico del Universo Cinematográfico Marvel. Lo poco que sabemos de ella es que Chris Hemsworth y Mark Ruffalo compartirán pantalla como Thor y Hulk respectivamente. Sobre la producción de Marvel Studios han ido sonando diferentes rumores y en especial hay uno al que podríamos remitirnos hoy, como es el de que el antagonista de esta cinta podría ser una mujer.

Según el portal Variety, Cate Blanchett, ganadora de dos Óscars y a quien reconoceréis por su papel de Galadriel en la saga de "El Señor de los Anillos" o en otras cintas como "El curioso caso de Benjamin Button", podría estar en negociaciones muy avanzadas para participar en la película de Marvel Studios. Es más, el portal The Hollywood Reporter va un paso más allá diciendo que la actriz se encontraría en las negociaciones finales para dar vida a un personaje femenino destacado. Y por esa razón os hemos remitido a los rumores ¿Podría ser la actriz la supuesta villana de la película? Cuando pensamos en ello nos vienen a la cabeza dos nombres: Hela, la diosa de la muerte y la Encantadora.

Areajugones Hela

¿Estaremos en lo correcto? De momento tendremos que quedarnos con la duda hasta que esto se confirme. De ser ciertos los rumores aquí expuestos al fin tendríamos una mujer como villana y desde luego a una actriz de categoría para darle vida. A vosotros ¿Qué os parece? Recordaros que "Thor: Ragnarok" tiene previsto su estreno para el día 3 de noviembre de 2017.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Reserva Saros al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon y juégalo desde su lanzamiento

Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual

Rythm Paradise Groove confirma su salida para el 2 de julio y lo tiene todo para ser el juego viral del verano

Todos los años hay uno dos juegos que se vuelven virales por sorpresa, y en este 2026 todo apunta a que lo nuevo de Nintendo liderará esa liga

Las ventas de PS5 en Japón tras su última subida de precio demuestra si los usuarios aún quieren comprarla

Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón

Bethesda dirá adiós para siempre a Blades el próximo 30 de junio y esto es lo que pasará con sus jugadores

Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable

El regreso más esperado: Luigi’s Mansion 4 estaría en desarrollo según nuevas pistas

La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

PS Plus Extra y Premium de abril de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente