Colabora

CD Projekt espera que los trasfondos de personaje otorguen rejugabilidad a Cyberpunk 2077

Fichas
Noticias

CD Projekt espera que los trasfondos de personaje otorguen rejugabilidad a Cyberpunk 2077

Podremos escoger cuál es el camino de vida que ha transitado nuestro avatar

Publicado el 0

Aunque el tiempo pasa rápido, y tan solo nos encontramos a meses de que Cyberpunk 2077 esté disponible, las expectativas por la nueva obra de los creadores de The Witcher no paran de crecer. CD Projekt RED ha formado un fenómeno sin que siquiera esté disponible, y los usuarios del medio interactivo no pueden contener las ansias por su llegada. Aun así, la compañía intenta mantener la compostura de sus fanáticos a través de progresivas difusiones de información, tal y como fue, en su momento, la divulgación de que podremos escoger el trasfondo de nuestro avatar.

Y, ahora, precisamente, volvemos a saber más de la aproximación que la desarrolladora tendrá de cara a dicha inclusión mecánica. Por medio de declaraciones compartidas a través de los foros de la compañía, Philip Weber, diseñador del proyecto, comentó que esperan que el elegir el camino de vida de nuestro avatar incitará a la rejugabilidad. De manera textual, comentó: "Como diseñadores de misiones, estamos acostumbrados a contar historias no lineales, así que tener un personaje como V nos dio más de lo que ya nos gusta hacer. Los trasfondos de vida son, en realidad, una de mis mecánicas favoritas porque nos otorgan más opciones para rolear".

La narrativa de Cyberpunk 2077 se verá condicionada por el trasfondo del avatar

Tiempo atrás, CD Projekt RED anunció que, al momento de crear nuestro personaje en Cyberpunk 2077, tendremos la oportunidad de escoger el trasfondo de su vida. Esto, similar a lo que ocurría en The Elder Scrolls V: Skyrim, en...

"Entonces, cuando diseñamos los desafíos, también nos gusta pensar en cómo los diferentes trasfondos de vida podrían solucionarlos efectivamente. Esto, ojalá, les dará a los jugadores mucha motivación para jugar al título múltiples veces, porque pueden tener una experiencia completamente nueva", añadió. Por ello, si bien se espera que Cyberpunk 2077 nos ofrezca grandes dosis de contenido en tan solo una partida, el énfasis del estudio por la rejugabilidad aumentará de forma considerable su vida útil, por lo que no podemos hacer más que esperar con aún más ganas el 16 de abril de 2020.

Etiquetado en :

Cyberpunk 2077

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuánto dura Cyberpunk 2077 comparado con The Witcher 3? CD Projekt responde

CD Projekt RED recibió algunas quejas de que The Witcher 3 "era demasiado largo", por lo que han cambiado este aspecto en Cyberpunk 2077

Publicado el 20 SEP 2020 0

Cyberpunk 2077 detalla todas sus bandas en un tráiler gameplay

Desde los Animals hasta los Voodoo Boys; Cyberpunk 2077 nos deja con un vistazo en profundidad a todas sus bandas

Publicado el 18 SEP 2020 0

Cyberpunk 2077: estos son los requisitos mínimos y recomendados del juego en PC

¿Puede tu ordenador correr el ansiado Cyberpunk 2077? Descubre los componentes necesarios aquí mismo

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...