Colabora

CD Projekt RED aún trabaja en mejorar el combate a melé de Cyberpunk 2077

Fichas
Noticias

CD Projekt RED aún trabaja en mejorar el combate a melé de Cyberpunk 2077

A pesar de que han producido notables mejoras, aún no se encuentran completamente cómodos con las luchas cuerpo a cuerpo

Publicado el 0

En su rol de RPG, y recordando que está siendo desarrollado por los creadores de la magna saga The Witcher, no caben dudas en que Cyberpunk 2077 será un juego de muchas, muchas opciones. El título de CD Projekt RED apunta a ofrecer una libertad inmensurable, con miles de opciones tanto argumentales como jugables para que podamos desenvolver nuestro alter ego tal y como deseemos. Así, cada vez resta menos para que el título esté disponible pero, como aún faltan múltiples meses, el producto todavía no está terminado, y ello incluye los combates a melé.

A dicho respecto, Pawel Kapala, diseñador en jefe de la jugabilidad de la producción, concedió una entrevista a VG247, en la que habló sobre el estado actual de la lucha cuerpo a cuerpo. "Todavía quedan varios meses para el lanzamiento y, actualmente, estoy trabajando en lo melé. Estamos invirtiendo mucho tiempo tratando de perfeccionarlo y, básicamente, no estamos 100% felices, principalmente con la retroalimentación visual respecto a los golpes, a lo melé. Así que todavía estamos trabajando en ello", indicó, aunque luego reconoció que han logrado muchos avances a pesar de que crear combate a melé en un juego en primera persona es "extremadamente difícil".

Por otra parte, como curiosidad, Kapala señaló que se podrá culminar toda la aventura haciendo uso exclusivo de armas a melé, pero que se trata de una práctica poco recomendable pues el universo de Cyberpunk 2077 no se adaptará a nuestro deseo de, por ejemplo, solo utilizar katanas, de modo que será preferible adaptarnos a lo que la situación exija. Aun así, todavía hemos de esperar hasta el el 19 de noviembre para poder comprobar tal descripción de primera mano en PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que los usuarios de Stadia, Xbox Series X y PlayStation 5 tendrán que esperar un poco más.

Etiquetado en :

Cyberpunk 2077

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuánto dura Cyberpunk 2077 comparado con The Witcher 3? CD Projekt responde

CD Projekt RED recibió algunas quejas de que The Witcher 3 "era demasiado largo", por lo que han cambiado este aspecto en Cyberpunk 2077

Publicado el 20 SEP 2020 0

Cyberpunk 2077 detalla todas sus bandas en un tráiler gameplay

Desde los Animals hasta los Voodoo Boys; Cyberpunk 2077 nos deja con un vistazo en profundidad a todas sus bandas

Publicado el 18 SEP 2020 0

Cyberpunk 2077: estos son los requisitos mínimos y recomendados del juego en PC

¿Puede tu ordenador correr el ansiado Cyberpunk 2077? Descubre los componentes necesarios aquí mismo

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...