Colabora

CD Projekt RED detalla cómo podremos hurtar vehículos en Cyberpunk 2077

Fichas
Noticias

CD Projekt RED detalla cómo podremos hurtar vehículos en Cyberpunk 2077

A diferencia de sagas como Grand Theft Auto, esta ilícita acción será más complicada de ejecutar dentro de Night City

Publicado el 0

Teniendo en cuenta que se trata de un mundo abierto, muchas son las similitudes que se han establecido para Cyberpunk 2077 respecto a otros videojuegos. Principalmente, franquicias como Grand Theft Auto y Watch Dogs son sobre las que más semejanzas se han establecido desde la comunidad, incluyendo elementos como el comportamiento de los NPCs, la amplitud de opciones jugables y, cómo no, los actos ilícito. En este sentido, ser vandálico es una de las formas más comunes de aproximarse a los títulos de Rockstar y Ubisoft, y cuestiones como el hurto de vehículos es fiel reflejo de ello. Empero, en la creación de CD Projekt RED el sistema será distinto.

En tal sentido, a través del último episodio de Night City Wire -vía DualShockers-, los responsables de la obra conversaron un poco más sobre cómo será robar automóviles en el videojuego. Así, pues, explicaron que no será tan sencillo como aproximarse a ellos y oprimir un botón sino que, en cambio, nuestro personaje tendrá que invertir puntos en la sección del árbol de habilidades que corresponde a los aumentos corporales. No obstante, esta alternativa es en caso de que el jugador desee hacerlo de la forma bruta y directa pues, además, los usuarios tendrán la oportunidad de cometer la fechoría de diversas maneras, incluyendo mecanismos sigilosos y tecnológicos que permitirán ser más discretos en la felonía siempre y cuando se inviertan puntos en ellos.

Cyberpunk 2077, recordamos, saldrá a la venta el 19 de noviembre para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia, arribando en una fecha posterior a Xbox Series X/S y PlayStation 5.

Etiquetado en :

Cyberpunk 2077

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cyberpunk 2077 revela su Modo Foto con un tráiler

CD Projekt RED ha mostrado las capacidades de edición que incluirá el Modo Foto de su esperado RPG

Publicado el 02 DIC 2020 0

Cyberpunk 2077 confirma el guardado intergeneracional para PS4 y Xbox One

Los jugadores de PlayStation y Xbox podrán continuar su partida al dar el salto generacional sin demasiadas dificultades

Publicado el 30 NOV 2020 0

Filtrados los primeros trofeos de Cyberpunk 2077

Con el título ya a la vuelta de la esquina, y con algunos jugadores ya en posesión del mismo, parece que es momento de filtraciones

Publicado el 30 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...