Colabora

CD Projekt RED muestra Santo Domingo en nuevos artes conceptuales de Cyberpunk 2077

Fichas
Noticias

CD Projekt RED muestra Santo Domingo en nuevos artes conceptuales de Cyberpunk 2077

Se trata de uno de los distritos más antiguos de Night City

Publicado el 0

Mientras la comunidad espera ansiosa hasta el día en que CD Projekt RED anuncie un nuevo Night City Wire, para poder conocer más acerca del mundo de Cyberpunk 2077, el estudio polaco prosigue con su estrategia de compartir detalles sobre su ambientación y personajes a través de redes sociales. Esta vez le ha tocado a Santo Domingo.

Según se puede leer a través de su cuenta oficial de Twitter, este distrito de la metrópolis futurista donde se desarrollará el videojuego destaca por ser uno de los más antiguos, y actualmente las corporaciones lo utilizan como conejillo de indias a la hora de llevar a cabo proyectos industriales o para derruir viejas fábricas con el fin de construir unas nuevas. En lo que respecta a sus habitantes, viven como buenamente pueden, en edificios rebosantes de gente y deseando una vida mucho mejor.

Esta precariedad se puede apreciar a la perfección en los artes conceptuales compartidos por CD Projekt RED, en los que se deja ver un claro tono gris (en parte debido a los gases que expulsan las chimeneas de las factorías) y una distribución de las viviendas que recuerda un poco a la zona norte del mapa de Grand Theft Auto V. Además, esta zona destaca por la presencia de una gran presa.

Cyberpunk 2077 estará disponible desde el día 19 de noviembre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia, además de contar con versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X una vez se lleguen a las tiendas. Por desgracia para aquellos usuarios interesados en probar este videojuego tan esperado, la desarrolladora polaca parece no tener planes de lanzar una demo en los próximos meses.

Etiquetado en :

CD Projekt RED Cyberpunk 2077

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

CD Projekt ha sido enfática con los entornos destructibles de Cyberpunk 2077

El estudio polaco quiere reflejar la sensación de destrucción que eventualidades como los tiroteos son capaces de causar

Publicado el 12 AGO 2020 0

CD Projekt RED aún trabaja en mejorar el combate a melé de Cyberpunk 2077

A pesar de que han producido notables mejoras, aún no se encuentran completamente cómodos con las luchas cuerpo a cuerpo

Publicado el 11 AGO 2020 0

Cyberpunk 2077: clases de armas y rarezas, caminos de vida, gameplay y más

CD Projekt RED nos ha dejado con un segundo Night City Wire repleto de información sobre Cyberpunk 2077

Publicado el 10 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...