Afirmar que Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de la actualidad es tan cierto como afirmar que su fecha estimada de lanzamiento es completamente desconocida. Múltiples especulaciones sitúan la llegada del título de CD Projekt RED para este año, mientras diversas teorías más no conciben que el juego esté disponible antes de 2020. Lo cierto es que el estudio polaco está trabajando arduamente en la materialización de uno de los proyectos más ambiciosos de la última década; uno que, desafortunadamente, según los planes actuales de la compañía, no podremos probar antes de su publicación final en el mercado.
En tal sentido, un usuario de Twitter preguntó a la desarrolladora si el juego, una vez llegue a fase beta, se mostrará ante los usuarios de manera abierta o cerrada. Sin embargo, directamente, el estudio respondió que "no tenemos planes para una beta abierta/cerrada", cercenando así las esperanzas del jugador. O, al menos, de manera temporal, pues de las palabras del mensaje se podría entrever que, quizá, en el futuro, un período de prueba forme parte de sus intenciones, pero ello es sólo una especulación para la cual tendremos que esperar si existe una venidera confirmación.
Cyberpunk 2077, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el juego, compartimos que no poseerá microtransacciones ni un modo Battle Royale, que no será exclusivo de la Epic Games Store y que su equipo de desarrollo es notablemente más grande que el de The Witcher 3.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation ha lanzado un parche con tal de que la consola comience a convertirse en una auténtica portátil
Ha surgido una nueva filtración del juego por parte de uno de los leakers más fiables de la industria
Ha salido a la luz una filtración que vendría a desvelar parte de las tripas de ambas consolas
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon