Twitch ha vuelto a ser noticia después de prohibir al destacado streamer de Call of Duty Censor, luego de un incidente en el que usó un insulto racial durante una transmisión en vivo. La plataforma de streaming propiedad de Amazon, conocida por su estricta aplicación de políticas, sostiene que aplica los mismos estándares a todos los streamers, independientemente de su popularidad, y toma medidas punitivas contra aquellos que infrinjan las directrices de la comunidad de Twitch.
A mediados de octubre, Twitch también prohibió a la conocida streamer estadounidense ExtraEmily, que cuenta con más de 260.000 seguidores en la plataforma y es famosa por su contenido IRL. Su suspensión se debió al uso de un teléfono mientras conducía durante un streaming, aunque fue una prohibición de corta duración y duró solo tres días.
En su transmisión de regreso, ExtraEmily admitió su error al usar un teléfono mientras conducía en directo entendiendo que violaba las reglas de Twitch y prometió no repetir el error. Algo que es normal, pues no creo que sea algo bueno hacer un directo mientras vas conduciendo, pudiendo hacer un accidente.
La atención ahora se centra en el streamer de Call of Duty "Censor" Martin, quien se ha convertido en el streamer de alto perfil más reciente en ser sancionado por Twitch. La decisión se tomó tras la circulación de un clip en las redes sociales donde se escucha a Censor utilizando un insulto racial.
También es digno de mención que el 17 de octubre, el streamer Censor se vio envuelto en otra controversia cuando usó un insulto homofóbico dirigido a su compañero de equipo durante otro streaming. Al reconocer su error, se disculpó en las redes sociales y admitió abiertamente su error, expresando decepción consigo mismo por dejar que sus emociones se apoderaran de él. Menuda semana lleva Censor.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024