ChupChup Kings Jornada 7: Previa del partido de Shevchenko en Ultimate Móstoles
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

ChupChup Kings Jornada 7: Previa del partido de Shevchenko en Ultimate Móstoles

Shevchenko debutará en la Kings League y se hablará de él en este ChupChup que promete sorpresas

Pub:
0

Otro ChupChup Kings se avecina por el horizonte. Otro programa que dará emoción a la jornada de la Queens League y Kings League. Aunque, por supuesto, se llevará el show el nuevo jugador 12: Shevchenko.

Aunque no dudo ni un ápice que don Martí "Spursito" Mirás revivirá el debate sobre las palabras de su compañero Kiwi en la reacción al partido de la Kings League contra PIO. Una decisión del comité muy criticada (que decidió sancionar al presidente del Rayo de Barcelona) ya en el propio Afterkings donde se anunció pero que se revisará tras las quejas de múltiples presidentes y la petición de Spursito de reevaluar la situación.

Los temas que se tocarán en el ChupChup Kings serán:

  • Jugadoras 12 de Queens.
  • Jugadores 12 y 13 de Kings.
  • Cartas compradas de Kings.
  • Andriy Shevchenko y su debut en la liga.
  • Previa de los 12 partidos del fin de semana.
  • Se supone que hay un anuncio especial, pero no han dado ninguna pista.

Horario del ChupChup Kings 7

chupchup kings de la kings league y queens league
  • España, Andorra: 21:00
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 16:00
  • República Dominicana, Bolivia, Puerto Rico, Venezuela: 15:00
  • Colombia, Ecuador, Cuba, Perú, Panamá: 14:00
  • México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador: 13:00

Aunque esta suele ser la hora a la que empieza la cuenta atrás. Así que el programa puede empezar desde media hora antes hasta media hora después ya que dependen de que los presidentes lleguen al plató y se conecten vía online. Al final, nunca tienen una hora exacta pero siempre intentan cumplir con abrir directo a las 21:00.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.