Colabora

Cinco años después, se ha desbloqueado en PS3 el verdadero final secreto de Metal Gear Solid V

Fichas
Noticias

Cinco años después, se ha desbloqueado en PS3 el verdadero final secreto de Metal Gear Solid V

Usuarios de la penúltima plataforma de Sony han alcanzado el desenlace del desarme nuclear global del modo en línea

Publicado el 1
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 01/09/2019
  • Género: Acción táctica-Aventura
  • Desarrollador: Kojima Productions
  • Editor: Konami
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés
  • Multijugador: Si

Uno de los juegos que más se recordará de la actual generación de consolas es Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La última entrega de una de las sagas más icónicas de la historia del videojuego, pese a no estar exenta de críticas, es uno de los productos de nuestra cultura más renombrados de la década, y ha sido capaz de aunar a millones de fanáticos para, como ha logrado toda la saga, descubrir progresivamente todos los secretos que oculta. Y, precisamente, al hablar sobre cuestiones ocultas, hemos de señalar el reciente hito que usuarios de PlayStation 3 lograron respecto a uno de los finales de la obra.

En tal sentido, como indica DualShockers, jugadores de la penúltima plataforma de Sony lograron alcanzar el final cooperativo del desarme nuclear global tras cerca de cinco años tras el lanzamiento del videojuego. Para quien lo desconozca, esta entrega ofrecía a sus jugadores la posibilidad en línea de crear bases armamentísticas y desarrollar, entre otros elementos, sus propias armas nucleares, siendo que una de las mecánicas principales de dicha dinámica era la posibilidad de invadir y desmantelar -o robar- el armamento de los demás usuarios. Para lograr este final, entonces, había que reducir el número de estas a cero.

Es importante destacar que dicho final ya se había descubierto a través de una profundización en los archivos del título, pero se trata de la primera vez que, en completa legalidad, se consiguió lograr las condiciones para observar la cinemática que se encuentra sobre este párrafo. Por lo tanto, se trata de un momento ciertamente destacable para la comunidad de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, reforzando la idea de que los fanáticos de un título, como ha sucedido con juegos como Dark Souls y The Elder Scrolls V: Skyrim, pueden llegar a recovecos insospechados para explorar hasta el último milímetro de contenido.

Etiquetado en :

Metal Gear Solid V

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un usuario comparte un Mod de Metal Gear Solid V que te permite controlar a Mads Mikkelsen

Un modder ha incluido al popular actor en una cómica escena con Hideo Kojima

Publicado el 01 OCT 2019 0

Un mod de Metal Gear Solid V nos permite jugar como el Keanu Reeves de Cyberpunk 2077

De igual forma, podremos disfrutar de la última aventura de la mítica saga de Hideo Kojima en la piel de John Wick

Publicado el 09 JUL 2019 0

Analizamos en vídeo la pieza de Solid Snake creada por First 4 Figures

Examinamos con detalle la primera pieza de la línea de Metal Gear Solid de First 4 Figures

Publicado el 02 MAR 2019 0
Cargando la siguiente noticia...