Colabora

Un usuario comparte un Mod de Metal Gear Solid V que te permite controlar a Mads Mikkelsen

Fichas

Un usuario comparte un Mod de Metal Gear Solid V que te permite controlar a Mads Mikkelsen

Un modder ha incluido al popular actor en una cómica escena con Hideo Kojima

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 01/09/2019
  • Género: Acción táctica-Aventura
  • Desarrollador: Kojima Productions
  • Editor: Konami
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés
  • Multijugador: Si

De un tiempo a esta parte son muchos los usuarios que han popularizado el desarrollo y uso de Mods que cambian la apariencia original de determinados personajes, además de añadir mejoras gráficas que elevan la calidad final del producto de manera totalmente desinteresada. Recientemente hemos visto como títulos como Sekiro: Shadows Die Twice han incorporado curiosidades como un mod que permitía jugar al título de FromSoftware desde un punto de vista en primera persona, o el reciente caso de Metal Gear Solid V, que incorporó al mismísimo John Wick como personaje controlable. Precisamente el título de Hideo Kojima vuelve a ser protagonista de una noticia similar, y es que en este caso un modder ha introducido a Mads Mikkelsen como personaje en una cinemática de la última entrega de la franquicia de Konami.

La noticia, compartida por los compañeros de DSOG, explica que el usuario conocido como JinMar ha logrado sustituir el modelado de Big Boss por el del popular actor, que tendrá un papel relevante en el próximo título del desarrollador japonés. El usuario en cuestión ha implementado dos modelos distintos, uno en el que se puede observar su rostro completamente y otro en el que muestra la apariencia que tendrá en Death Stranding. Para escenificar el trabajo realizado, JinMar ha compartido un cómico clip de vídeo en el que muestra como Mikkelsen baila con Hideo Kojima bajo la lluvia, tal y cómo ocurría en la mítica secuencia del título original, solo que en aquella ocasión con Quiet y Big Boss como protagonistas.

Para todos aquellos que quieran descargar el mod en cuestión, desde la página donde se ha compartido la noticia se ofrece el siguiente enlace para descargar los archivos necesarios para su correcta ejecución. Desde luego, no serán pocos los usuarios que querrán vivir este momento tan surrealista a la par que divertido que muestra a dos amigos celebrando su amistad bajo una melancólica lluvia en la ya célebre secuencia de Metal Gear Solid V.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Un mod de Metal Gear Solid V nos permite jugar como el Keanu Reeves de Cyberpunk 2077

De igual forma, podremos disfrutar de la última aventura de la mítica saga de Hideo Kojima en la piel de John Wick

Publicado el 09 JUL 2019 0

Analizamos en vídeo la pieza de Solid Snake creada por First 4 Figures

Examinamos con detalle la primera pieza de la línea de Metal Gear Solid de First 4 Figures

Publicado el 02 MAR 2019 0

Metal Gear Solid V y Cities: Skylines protagonizan el nuevo Humble Monthly

Las creaciones de Kojima Productions y Colossal Order podrán adquirirse por tan sólo $12 a lo largo de todo el mes de noviembre

Publicado el 05 NOV 2018 0
Cargando la siguiente noticia...