Colabora

Analizamos en vídeo la pieza de Solid Snake creada por First 4 Figures

Fichas

Analizamos en vídeo la pieza de Solid Snake creada por First 4 Figures

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 01/09/2019
  • Género: Acción táctica-Aventura
  • Desarrollador: Kojima Productions
  • Editor: Konami
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés
  • Multijugador: Si

Se ha hecho de rogar, pero después de tanto tiempo de espera, por fin tenemos entre nuestras manos la imponente pieza que ha estado gestando durante todo este tiempo el talentoso estudio de First 4 Figures sobre el personaje de Solid Snake.

Tras un importante resideño a raíz del numeroso feedback que los usuarios hicieron llegar a First 4 Figures, el aspecto final de esta obra nos ha dejado gratamente sorprendidos. Ha llovido mucho desde que el estudio anunciara este esperado Solid Snake que da inicio a una nueva línea deseada por muchos. A pesar de la popularidad de la franquicia Metal Gear Solid, no existía hasta ahora ninguna línea de figuras en la demandada escala 1/4. Un total sinsentido al que ahora First 4 Figures ha puesto remedio.

Es por tanto el momento indicado para analizar la pieza con detalle y enumerar tanto las bondades como los detalles que nos ha parecido podrían haber obtenido un mejor resultado. La fidelidad con la que ha sido recreado Solid Snake es magistral, luciendo además uno de los aspectos más queridos por todos los fanáticos de la saga de Metal Gear Solid. Aquella que el personaje lucía en la obra original aparecida en PSone en el ya lejano año 1998. Por contra, entre los aspectos negativos nos encontramos con una base para la pieza que pesa en exceso -en total la pieza alcanza los casi 20 kilos-, lo que hace que su posible traslado de un lugar a otro sea un tema peliagudo. Otro detalle mejorable reside en el efecto nieve que aunque no está mal, no alcanza el realismo que destila la pieza en otros aspectos. Sin embargo, son muchas más las luces de una pieza que enamora y que acapara el protagonismo allí donde se exponga.

Por suerte además, ya sabemos cuando llegará la segunda pieza, uno de los miembros más carismáticos del grupo de élite FOXHOUND. Psycho Mantis promete comenzar a llegar a finales del presente año 2019, y nosotros lo esperamos con los brazos bien abiertos.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Un usuario comparte un Mod de Metal Gear Solid V que te permite controlar a Mads Mikkelsen

De un tiempo a esta parte son muchos los usuarios que han popularizado el desarrollo y uso de Mods que cambian la apariencia original de determinados personajes, además de añadir mejoras gráficas que elevan la calidad final del producto de manera totalmente desinteresada. Recientemente hemos visto como títulos como Sekiro: Shadows Die Twice han incorporado […]

Publicado el 01 OCT 2019 0

Un mod de Metal Gear Solid V nos permite jugar como el Keanu Reeves de Cyberpunk 2077

De igual forma, podremos disfrutar de la última aventura de la mítica saga de Hideo Kojima en la piel de John Wick

Publicado el 09 JUL 2019 0

Metal Gear Solid V y Cities: Skylines protagonizan el nuevo Humble Monthly

Las creaciones de Kojima Productions y Colossal Order podrán adquirirse por tan sólo $12 a lo largo de todo el mes de noviembre

Publicado el 05 NOV 2018 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Horizon Zero Dawn celebra su segundo aniversario superando los 10 millones de copias vendidas