Colabora

Ciri y Japón son los protagonistas de la nueva figura de The Witcher 3

Fichas
Noticias

Ciri y Japón son los protagonistas de la nueva figura de The Witcher 3

Ciri Kitsune sigue la estela de Geralt Ronin y resulta una figura impresionante a un coste no demasiado elevado

Publicado el 0

Qué mejor día para presentar una nueva figura basada en el universo de The Witcher que el día del estreno de la serie de Netflix, producción audiovisual del que ya os hemos ofrecido nuestra crítica, así como las cinco claves que debéis conocer antes de introduciros en los ocho episodios que presenta esta primera temporada.

Siguiendo la estela de la figura Geralt Ronin, que sirvió para presentar al mundo la tienda de CD Projekt RED el pasado mes de mayo, esta vez es el turno de la otra gran protagonista de The Witcher 3: Ciri. Al igual que la mencionada figura de Geralt, Ciri Kitsune está basada en el imaginario japonés y nos trae una perspectiva totalmente nueva de la princesa de Cintra en una figura de 14 pulgadas, o lo que es lo mismo aproximadamente 36 centímetros, totalmente pintada a mano.

La figura, de edición limitada, ya acepta reservas a través de la tienda online de CD Projekt RED y ha fijado su valor en 247€ más gastos de envíos (3,30€ aproximadamente). Se espera que esta nueva creación diseñada desde CD Projekt RED empiece a enviarse durante al comienzo del tercer cuarto de 2020. Se trata sin duda de una figura de alta calidad capaz de contentar a todo fanático de The Witcher en general, y de Cirilla Fiona Elen Riannon en particular.

Etiquetado en :

The Witcher 3

Redactado por:

Graduado en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid y estudiante de Comunicación Audiovisual en la UC3M. QWERTY como método de expresión.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Witcher 3: Así de rápidos son sus tiempos de carga en Xbox Series X

Incluso sin estar completamente optimizado, los viajes rápidos de Geralt serán casi instantáneos

Publicado el 02 NOV 2020 0

Un desarrollador de The Witcher 3 afirma haber cobrado menos de 500 dólares mensuales

Este empleado tenía un contrato temporal que le obligaba a trabajar 8 horas diarias, 5 días a la semana, por menos de 500 dólares

Publicado el 30 OCT 2020 0

El impresionante cosplay de Ciri (The Witcher 3) que enloquece a los fans

Una cosplayer ha captado a la perfección la esencia del personaje que tantos fans sumara durante el lanzamiento de The Witcher 3

Publicado el 07 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...