La versión para PlayStation Vita de este popular juego estratégico se ha vuelto a retrasar después de sufrir varios desplazamientos de su fecha de lanzamiento. El título estaba programado para salir en diciembre de 2015, pero se empujó hasta el 26 de enero de este año, no obstante no lo veremos hasta finales de 2016, según han declarado los desarrolladores.
"El equipo está trabajando duro para asegurarse de que el título está a la altura de las expectativas de los fans, y apreciamos vuestra paciencia por el tiempo que estamos empleado en preparar el lanzamiento mundial a finales de 2016", le ha espetado la compañía a los seguidores del título.
A diferencia del primer Civilization Revolution, que fue lanzado para consolas, PC y móviles, la secuela inicialmente sólo estuvo disponible para dispositivos móviles. El juego ha sido desarrollado por Firaxis Games, creador de la serie Civilization.
La última fecha programada para su llegada a PlayStation Vita es el 3 de diciembre, aunque el lanzamiento podría adelantarse.
CONTENIDO RELACIONADO
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced
Entre los juegos de PS Plus de mayo de 2026 hay un título indie que destaca por encima del resto de opciones.
El juego de SEGA se considera uno de los lanzamientos más sólidos en su género de los últimos años
Los desarrolladores respondieron preguntas clave sobre Assassin's Creed Black Flag: Resynced.
Además de algunas supuestas filtraciones, todo hace indicar que el tercer tráiler de GTA VI está al caer.
Varios usuarios alertan de cartuchos falsos impresos en 3D que, al introducirlos, pueden dañar el lector y dejar inutilizable la Switch 2