Colabora

Civilization VI: Rise and Fall detalla en vídeo todas sus novedades

Fichas

Civilization VI: Rise and Fall detalla en vídeo todas sus novedades

Publicado el 0

Rise and Fall es la próxima gran expansión que recibirá Civilization VI, el aclamado juego de estrategia de Firaxis. Como su llegada al mercado está a la vuelta de la esquina, los responsables de la obra han ido preparando el terreno mostrando durante las últimas semanas diversos vídeos con los que se nos presentan nuevos líderes a los que tendremos acceso gracias a la nueva expansión. Pero, como ya os comentamos en su momento, Rise and Fall no solo incluye más líderes sino también nuevos sistemas de épocas doradas y oscuras, emergencias y más. Y precisamente esto es lo que se ha mostrado en un nuevo tráiler.

La principal adición al juego es la del nuevo sistema de épocas que permitirá a los diferentes imperios y reinos pasar por épocas doradas y épocas oscuras. “Durante la edad dorada se obtendrán grandes bonificaciones en Lealtad y otros sistemas, pero también hará más difícil entrar en otra edad de oro. Por otra parte, entrar en una época oscura tendrá un fuerte impacto negativo en la Lealtad, pero también hará más sencilla entrar en una época dorada. Además, [las épocas oscuras] permiten aplicar nuevas políticas especiales y abren la puerta a entrar en una época heroica, aún más poderosa que la dorada“, comentan desde Firaxis.

Por otro lado, el nuevo sistema de emergencias permitirá a los jugadores marcar objetivos específicos de emergencia tras determinados acontecimientos. Si el jugador afectado consigue completar el objetivo en un tiempo determinado, tanto él como todos los que tomen parte recibirán un bonus; pero si fracasa será el que haya provocado la situación (por ejemplo, lanzando una bomba nuclear) el que reciba el bonus. Como último detalle interesante, Rise and Fall lleva a Civilization VI un sistema de alianzas más complejo en el que se incluyen diferentes tipos de estas: investigación, militar, económica, cultural o religiosa.

Civilization VI recibe Rise and Fall el próximo 8 de febrero y si queréis echarle un vistazo más en detalle a todas estas novedades os dejamos a continuación el tráiler mostrado.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los autores de Moonlighter y los de Seven: The Days Long Gone preparan nuevas obras

Dentro del mercado independiente, existen nombres sobresalientes. Dentro de estos, no podemos obviar el protagonismo que 11 bit studios, creadores de Frostpunk y This War of Mine y editores de más obras como el reciente Children of Morta, han asumido, convirtiéndose en una de las compañías del sector más relevantes de los últimos años. El […]

Publicado el 11 DIC 2019 0

Detroit: Become Human desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Tiempo atrás, Quantic Dream concedió una alegría a los seguidores de las aventuras gráficas al anunciar que Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human, su triunvirato de producciones, trascenderían de los confines de PlayStation para aterrizar en ordenadores. Pese a que, desde antes de lanzamiento del último de los mencionados, el estudio ya […]

Publicado el 10 DIC 2019 0

Comparan a la Jill Valentine de Resident Evil 3 Remake con la del original

Finalmente, cumpliendo con las peticiones de todos los fanáticos que disfrutaron de la revisión del segundo título enumerado de la franquicia, Capcom anunció Resident Evil 3 Remake en el State of Play del día de hoy. Junto a un respectivo tráiler, un posterior gameplay y aún más información, la compañía nipona se ha adjudicado el […]

Publicado el 10 DIC 2019 0