Colabora
Clases, peones, fecha y más: Se filtran nuevos detalles sobre Dragon's Dogma 2
Fichas
Noticias

Clases, peones, fecha y más: Se filtran nuevos detalles sobre Dragon's Dogma 2

Se acerca el décimo aniversario del sobresaliente RPG y, desafortunadamente, Capcom aún no oficializa su desarrollo

Publicado:
0

Siendo uno de los grandes títulos de rol de su generación, el tiempo se ha encargado de reivindicar el lugar de Dragon's Dogma dentro del género. La obra de Capcom se acerca a su décimo aniversario y, luego de tantos años, está ampliamente asentada como lo que, con fervor, creo que es: una obra maestra. Sin embargo, desafortunadamente, la compañía es reacia a compartir información oficial sobre el rumoreado Dragon's Dogma 2, de modo que las filtraciones son el pan y agua de cada día de sus seguidores.

Clases, peones, fecha y más: Se filtran nuevos detalles sobre Dragon's Dogma 2

A través de Reddit, se ha popularizado una filtración proveniente de un usuario de 4chan que, en el pasado, ya ha anticipado información sobre Dragon's Dogma 2. Allí, primeramente, señaló que solo existirá una clase inicial (Explorador), del mismo modo que comentó que habrá nuevas clases (Espía, Sacerdote y Bestia son algunas de las mencionadas) y que, incluyendo tanto las principales como las secundarias, serán 12 en total. Del mismo modo, informó que contaremos con un pequeño bastión que fungirá como central de operaciones, en el que cual podremos almacenar objetos, interactuar con los peones, elaborar pociones y más.

Por otra parte, la filtración resalta que, expandiendo en la sensación de exploración del videojuego original, esta nueva aventura dotará de gran importancia al acto de viajar, por lo que podremos acampar luego de haber eliminado una camada de monstruos en aras de planificar la ruta a seguir. No obstante, elementos contextuales como el mapa y el clima jugarán un papel fundamental en nuestra toma de decisiones, aunque una vez encontremos un punto de interés este podrá ser accedido a través de un sistema de viajado rápido.

En lo que a los peones se refiere, el filtrador indica que podremos sacrificarlos para obtener equipamiento único o para debilitar enemigos de gran poder. Sin embargo, ello implicará que el peón sacrificado se convertirá en un peón maldito, de modo que podrá sabotear las fallas a lo largo de todo el mundo o atacarnos una vez entremos en ellas. Sin embargo, según la información, Dragon's Dogma 2 estará disponible a finales de 2023 o a principios de 2024, puesto que Capcom será aún más cautelosa con su desarrollo tras lo acontecido con Cyberpunk 2077.

Etiquetado en :

Dragons Dogma 2

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: review de Camavinga. ¿Gran centrocampista para empezar la temporada o sobrevalorado?

¿Es la mejor opción para nuestros equipos iniciales?

Publicado: 25 SEP 2021 0

FIFA 22: Camavinga confirmado como Ones to Watch y EA sugiere que será gratuito

Es uno de los muchos integrantes del primer evento de Ultimate Team

Publicado: 25 SEP 2021 0

¿Los gráficos más realistas de PS5? Este juego que se ha hecho viral te volará la cabeza

La versión de PS5 de Ride 4 en primera persona ha maravillado a millones con un apartado gráfico fotorrealista

Publicado: 25 SEP 2021 0

La APP de Eneba te trae descuentos épicos en juegos y tarjetas

Celebra a lo grande el lanzamiento de la APP de Eneba ahorrando en juegos y tarjetas prepago

Publicado: 25 SEP 2021 0

FIFA 22: equipo de bajo coste y buen rendimiento para comenzar en Ultimate Team

Este once es muy barato y nos permite competir en Division Rivals o Squad Battles

Publicado: 25 SEP 2021 0

¿Cuánto ha mejorado Alan Wake Remastered el título original? Una comparativa lo deja claro

Se trata de un tráiler en el que se comparan las mejoras gráficas entre la versión original de Xbox 360 y la versión de Xbox Series X

Publicado: 25 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...