A la saga Gears of War probablemente le sobren las presentaciones y es que, tanto si habéis jugado a los diferentes títulos que la componen, como si no lo habéis hecho, seguramente conozcáis de sobra que se trata de una de las franquicias actuales más importantes de Microsoft y de la cual se avecina una nueva entrega que, como os contamos hace unos días, llegará en otoño de este mismo año. Sin embargo, este cuarto juego de Gears of War no tiene detrás el trabajo de Cliff Bleszinski, creador de la saga, por lo que algunos fans están temerosos del resultado.
Just got off the phone with a friend who is doing some writing on the next Gears game. Sounds like we will all be very pleased with it. 🙂
— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) enero 23, 2016
Pero parece que no habrá de qué preocuparse, tal y como el propio Cliff Bleszinski ha comentado a través de su perfil en Twitter, en donde ha explicado que, tras haber podido hablar con uno de los guionistas del título, cree que todos estaremos muy contentos con el resultado final de Gears of War 4.
People forget that I'm rooting for @GearsViking and The Coalition to pull this off. 🙂
— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) enero 23, 2016
Además de esto, Bleszinski ha dedicado otro tweet para recordar a todo el mundo que él también está "apoyando a Rod Fergusson y a The Coalition a sacar este nuevo proyecto adelante". Por lo que parece, los fans de Gears of War no tienen nada que temer con la ausencia del padre de la saga en esta cuarta entrega, pero habrá que esperar hasta otoño de este año para ver el resultado. ¿Qué opináis vosotros, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Se han filtrado nuevos detalles sobre una posible secuela de la franquicia de PlatinumGames
El servicio de suscripción de la gran N se expande con varias propuestas nuevas que proceden de SNES
La polémica viene por un problema legal entre actores de doblaje y la propia Microsoft
Lo nuevo de Compulsion Games se pondrá a la venta el próximo 8 de abril de este mismo año
Entre otras cosas, ofrecerá esa ventaja de acceso anticipado que tan de moda se ha puesto últimamente
La información proviene de uno de esos leakers que cuentan con un historial de filtraciones impecable