Cloud Chamber confirma la reaparición de una mecánica principal de la saga en BioShock 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cloud Chamber confirma la reaparición de una mecánica principal de la saga en BioShock 4

El juego ha sido anunciado para PC, Xbox Series X y PlayStation 5

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En lo que a juegos confirmados de la próxima generación se refiere, BioShock 4 es uno de los principales. La nueva creación de Cloud Chamber, el inédito estudio encargado del desarrollo de la venidera travesía de la IP otrora de Irrational Games, está llamada a ser uno de los protagonistas de la nueva era del medio, y las expectativas, consecuentemente, son bastante altas. Así, y a pesar de que estará en desarrollo durante varios años, los detalles que hemos conocido al respecto son ciertamente atractivos, de modo que hay motivos de sobra para mantener hype hasta su llegada.

Y, en tal sentido, a través de una oferta de trabajo publicada por la compañía -vía ComicBook-, se ha confirmado el regreso de una de las mecánicas esenciales de la franquicia hasta la fecha: la cámara en primera persona. Pese a que, en principio, esta es una modalidad que fácilmente podía inferirse, ahora es posible asegurarlo de forma oficial, basados en que buscan a un "gurú de diseño de juego que esté listo y dispuesto para apropiarse de nuestras mecánicas de personaje principales, controles y cámara en primera persona".

O sea, ya conocemos un poco más lo que supondrá la propuesta de BioShock 4 pero, por ahora, se mantiene como incógnita lo que verdaderamente ofrecerá esta nueva iteración. Una que, recordamos, ha sido anunciada para PC, Xbox Series X y PlayStation 5, aún sin una fecha concreta de lanzamiento.

Etiquetado en :

BioShock 4

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus Extra y Premium enero 2026: se filtran los siete juegos con muchas sorpresas interesantes

Un conocido insider de la industria que no suele fallar ha revelado las seis sorpresas de este mes

La PS Store tumba el precio de esta increíble trilogía de clásicos de Tomb Raider por tiempo limitado

Si quieres adentrarte en los inicios de una franquicia de antaño, esta es la oportunidad perfecta

¿Con ganas de adentrarte en REANIMAL? Pues ya puedes disfrutar de su DEMO en PS5, Nintendo Switch 2 y más plataformas

La nueva entrega de THQ Nordic y Tarsier Studios llegará el próximo mes de febrero y ya es posible disfrutar de un avance

Este sería el primer juego de PS Plus Extra de enero: valdría menos de 4€ y tendría reviews mixtas

Una de las cuentas oficiales de PlayStation ha lanzado un teaser que apunta claramente a un juego llamado The Exit 8

Por qué no puedes jugar a Hytale: estado de los servidores y posibles errores de lanzamiento

El juego parece no haber sido capaz de sobrevivir al hype: Hytale es uno de los juegos más anticipados desde hace años, y se está notando en sus servidores

Resident Evil Requiem tiene buena pinta, pero Capcom puede liarla si no hace esto que hizo en los otros juegos

Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem

Estos son los tres DLCs más bestias que me gustaría ver en 2026 y todas sus opciones de ser reales

Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año

ARC Raiders se corona como el gran shooter de 2025 tras el último y sorprendente informe de ventas

El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero

Sonic Frontiers, Tomb Raider IV-VI y Hunt: Showdown 1896 lideran el Humble Choice de enero 2026

El año empieza fuere para los suscriptores a Humble Choice con 8 juegazos a precio de risa

Requiem es el protagonista, pero Resident Evil Showcase apunta a mostrar alguna sorpresa más

La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión

Ni Xbox ni PC: un insider confirma que GTA VI está siendo creado con una PS5 estándar en mente

Las declaraciones de un afamado periodista calman a los fans: GTA VI funcionaría perfectamente en una PS5 básica

Son los tres mejores Assassin's Creed de la historia y PS Store ha derrumbado su precio: llévatelos en pack

Esta oferta de PS Store, disponible por tiempo limitado, nos deja a los tres mejores Assassin's Creed en PS4 y PS5.