Cloud Chamber confirma la reaparición de una mecánica principal de la saga en BioShock 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cloud Chamber confirma la reaparición de una mecánica principal de la saga en BioShock 4

El juego ha sido anunciado para PC, Xbox Series X y PlayStation 5

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En lo que a juegos confirmados de la próxima generación se refiere, BioShock 4 es uno de los principales. La nueva creación de Cloud Chamber, el inédito estudio encargado del desarrollo de la venidera travesía de la IP otrora de Irrational Games, está llamada a ser uno de los protagonistas de la nueva era del medio, y las expectativas, consecuentemente, son bastante altas. Así, y a pesar de que estará en desarrollo durante varios años, los detalles que hemos conocido al respecto son ciertamente atractivos, de modo que hay motivos de sobra para mantener hype hasta su llegada.

Y, en tal sentido, a través de una oferta de trabajo publicada por la compañía -vía ComicBook-, se ha confirmado el regreso de una de las mecánicas esenciales de la franquicia hasta la fecha: la cámara en primera persona. Pese a que, en principio, esta es una modalidad que fácilmente podía inferirse, ahora es posible asegurarlo de forma oficial, basados en que buscan a un "gurú de diseño de juego que esté listo y dispuesto para apropiarse de nuestras mecánicas de personaje principales, controles y cámara en primera persona".

O sea, ya conocemos un poco más lo que supondrá la propuesta de BioShock 4 pero, por ahora, se mantiene como incógnita lo que verdaderamente ofrecerá esta nueva iteración. Una que, recordamos, ha sido anunciada para PC, Xbox Series X y PlayStation 5, aún sin una fecha concreta de lanzamiento.

Etiquetado en :

BioShock 4

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Si juegas en PC, esta herramienta es OBLIGATORIA: te dirá si un juego funcionará bien antes de comprarlo

Esta herramienta nos permite ver si nuestro PC es capaz (o no) de mover ciertos juegos, evitando gastar dinero a lo bruto

Por solo 10 euros, puedes hacerte con uno de los mejores juegos de Capcom en PS Store (y no es Resident Evil)

La saga lleva muchos años totalmente parada, pero esta última entrega te dará varias hora de auténtica calidad

Un casino, Solaris y hasta imágenes: BioShock 4 filtra detalles inéditos aunque su desarrollo sigue pintando infernal

Un reciente informe habla de varias ubicaciones que tendrá el juego y hasta hay una imagen preliminar de una de ellas

Crash Bandicoot llegará a Fornite: una filtración afirma que Epic Games lleva meses trabajando en ello

El legendario personaje de videojuegos sería una de las próximas grandes colaboraciones que llegarían al juego

LEGO y Astro Bot juntos: el proyecto que puede convertirse en el set más deseado por los fans de PlayStation

El carismático robot de PlayStation podría dar el salto a LEGO si la comunidad se moviliza

Zelda: Breath of the Wild VR saldrá esta misma semana, y será gratuito para todo aquel que quiera probarlo

Un mod que cambia por completo la perspectiva del juego y algunas características para adaptarlo al nuevo modo

No volverás a jugar al ajedrez de la misma manera: prueba gratis este adictivo roguelike que revoluciona las reglas clásicas

Esta mezcla entre ajedrez y roguelike es una maravilla: puedes probar ahora mismo su acceso anticipado.

¿Y si Resident Evil no se hubiese llamado Resident Evil? Estos son algunos de los curiosos nombres que se barajaron

Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.

Expedition 33 no es el final, sino todo lo contrario: su director confirma que la saga continuará en una dirección clara

Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.

Estos han sido los 10 juegos más abandonados de todo 2025: una de las mejores sagas de JRPG encabeza la lista

¿Qué juegos han dejado a medias más jugadores en 2025? Aquí tenemos a los diez primeros.

Sólo por ser miembro de PS Plus te llevas este juegazo por 1,99 euros: estética retro, decisiones, venganza y muchos guiños

Si te gustan películas como Rocky o El club de la lucha y eres suscriptor de PS Plus, tienes que echar un vistazo a esta oferta.