En lo que a juegos confirmados de la próxima generación se refiere, BioShock 4 es uno de los principales. La nueva creación de Cloud Chamber, el inédito estudio encargado del desarrollo de la venidera travesía de la IP otrora de Irrational Games, está llamada a ser uno de los protagonistas de la nueva era del medio, y las expectativas, consecuentemente, son bastante altas. Así, y a pesar de que estará en desarrollo durante varios años, los detalles que hemos conocido al respecto son ciertamente atractivos, de modo que hay motivos de sobra para mantener hype hasta su llegada.
Y, en tal sentido, a través de una oferta de trabajo publicada por la compañía -vía ComicBook-, se ha confirmado el regreso de una de las mecánicas esenciales de la franquicia hasta la fecha: la cámara en primera persona. Pese a que, en principio, esta es una modalidad que fácilmente podía inferirse, ahora es posible asegurarlo de forma oficial, basados en que buscan a un "gurú de diseño de juego que esté listo y dispuesto para apropiarse de nuestras mecánicas de personaje principales, controles y cámara en primera persona".
O sea, ya conocemos un poco más lo que supondrá la propuesta de BioShock 4 pero, por ahora, se mantiene como incógnita lo que verdaderamente ofrecerá esta nueva iteración. Una que, recordamos, ha sido anunciada para PC, Xbox Series X y PlayStation 5, aún sin una fecha concreta de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars