La nostalgia siempre será uno de los motores del entretenimiento, ya sea cine, televisión o videojuegos. Cada cierto vuelven a la actualidad franquicias y género casi olvidados que fueron grandes éxitos en el pasado, y ese tirón nostálgico trae muchas alegrías a los más veteranos. Si a un producto tan mítico como Karate Kid le sumamos el regreso televisivo de hace un par de años con la secuela Cobra Kai, era de esperar que su salto a los videojuegos en forma de beat'em up fuera algo de interés para un gran sector. De esta forma nace de la mano de GameMill Entertainment Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues para PlayStation 4, Xbox One y Switch.
El título se lanzará el 27 de octubre, tanto física como digitalmente, y en él deberemos elegir un bando, dominas los movimientos de cada personaje y abrazar nuestro destino en una épica aventura beat 'em up inspirada en el exitosa serie. "Toma el control de ocho personajes jugables con conjuntos de movimientos profundos, combos, progresión, cambios de personajes en tiempo real, ataques definitivos y mucho más. 34 años después de los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984, la rivalidad de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence continúa. ¡La lucha está en tus manos ahora!".
De esta forma, seguimos con el resurgir del género a través de grandes licencias que vuelven a la actualidad como Streets of Rage 4 o más recientemente Battletoads, cuyo análisis podéis encontrar aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
Prepara tu cartera porque se vienen ofertas muy interesantes e irresistibles para ti
PlayStation ofrecerá gran parte de su catálogo de juegos por 39,99€ y adicionalmente ofrecerá una serie de títulos a 9,99€
Ordenamos por calidad los diferentes juegos de la franquicia Alan Wake y todos los contenidos descargables que han tenido
Si las negociaciones acaban llegando a buen puerto, podríamos estar ante un suceso crucial para la industria
Con una pequeña cantidad de puntos platinos podrás hacerte con este precioso calendario