Call of Duty: Modern Warfare, la nueva entrega de la popular franquicia de Activision, ya está a la venta. Con apenas tres días en el mercado, los usuarios se han lanzado a por una copia y así poder disfrutar un año más de una de las sagas más populares de los últimos tiempos. Incluso en los dispositivos móviles el éxito es rotundo, ya que Call of Duty Mobile se ha posicionado como uno de los juegos más descargados desde su salida.
Sin embargo, parece que Call of Duty: Modern Warfare no se libra de una de las prácticas más repudiadas por la comunidad: el "campeo". Desde múltiples foros y redes sociales, varios jugadores han trasladado sus quejas a Infinity Ward, desarrolladores del título, puesto que los nuevos mapas poseen un diseño que facilita que muchos jugadores se asienten en una esquina y simplemente esperen su oportunidad para conseguir las bajas.
Las grandes dimensiones de los mapas, así como que haya una gran cantidad de edificios permite que el "campeo" sea mucho más atractivo para ciertos jugadores. Lo cierto es que desde Infinity Ward no se han pronunciado al respecto y por ahora tan solo sabemos que se realizarán determinados ajustes a los mapas nocturnos, los cuales no parece que vayan a revertir esta situación.
Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta no ha sido la última polémica que ha salpicado al título, ya que recientemente se ha descubierto que en el modo campaña se produce una grave alteración de la historia, lo que también ha provocado la ira de los seguidores exigiendo una rectificación al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Os cuento en qué momento exacto se estrena la gran actualización de mitad de temporada
El Call of Duty de 2019 no se libra de los problemas que asolan a comunidad de la franquicia
Desde Activision no han respondido de forma oficial a las acusaciones de plagio por parte de un escritor y fotógrafo
El error que rompía el juego con código 664640 para Modern Warfare y Warzone recibe un parche para su corrección
Ya sea por un bug o por error, a un jugador le ha aparecido la opción de jugar al juego de Infinity Ward en una versión de PS5
Desde Activision aseguraron que el reboot ha sido recibido como nunca antes se ha visto en toda la historia de la IP bélica