Bueno, los que seáis muy fans de Call of Duty: Warzone sabréis que la comunidad (y seguramente vosotros también) no está muy contenta con cómo están yendo las cosas al battle royale al igual que a Call of Duty: Vanguard. La gente se ha quejado mucho para que Activision espabile cuanto antes y solucione todos los errores que hay pendientes, algo a lo que la compañía ya respondió asegurando que están trabajando lo máximo posible en arreglar todos esos fallos. Desgraciadamente, aunque ya ha habido actualizaciones, aún queda mucho camino por delante.
Pero mira, precisamente hoy ha habido una actualización de Call of Duty: Warzone, la cual se basa en solucionar algunos errores y en buffear la katana que introdujeron hace no mucho. Las notas del parche completas están en este enlace, página oficial de Raven Software, pero a continuación os dejo todos los cambios traducidos:
Esta recibe el nombre de Armas secretas recargadas y trae consigo un buen puñado de cambios a ambos juegos
A pesar de que muchas veces lo haga por el meme, a Dr. Disrespect se le vio bastante serio haciendo estas declaraciones
No sé si es un nuevo glitch del battle royale o qué, pero os prometo que no se trata de ninguna broma
No sé por qué pero siempre que pienso en el rapero me viene a la cabeza su mítica canción The Next Episode y me hace aún más gracia
Me he quedado flipando con uno de los glitches del battle royale más raros que he visto nunca
La llegada de Gozilla y King Kong al battle royale no ha terminado de convencer a todo el mundo por igual