Colabora

Cómo completar el modo difícil de Final Fantasy VII: Remake de manera sencilla

Fichas
Noticias

Cómo completar el modo difícil de Final Fantasy VII: Remake de manera sencilla

Los mejores trucos y consejos para hacer más liviana la tarea de superar el juego en el camino hacía el platino

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 10/04/2020
  • Desarrollador: Square Enix

Para completar la aventura principal de Final Fantasy VII: Remake en el modo de dificultad normal hemos comprobado que no ha sido ni mucho menos tarea sencilla, con algunos jefes finales que nos han puesto en apuros más de una vez, e incluso volviendo a repetir el combate varias veces.

Pues bien, al terminar por primera vez la historia de Final Fantasy VII: Remake en cualquier dificultad se activa el modo difícil, que no nos permitirá usar objetos ni recuperar PM en los puntos de descanso, así como los enemigos se vuelven mucho más poderosos.

Para intentar superar todos los capítulos en el modo difícil de Final Fantasy VII: Remake, lo primero que hay que hacer es intentar subir a nivel máximo a todos los personajes en el modo clásico, como explicamos en esta guía, porque en consecuencia también subirá el nivel de las materias así como la habilidad con nuestras armas, lo que elevará más los parámetros de los personajes.

Una vez tengamos el nivel máximo con todos los personajes y por ende muchas materia también, es hora de empezar una nueva partida en Modo Difícil.

Desde el primer momento es importante equiparse con todas las Materias vigorizantes y Materias etéreas que podamos, ya que nos ayudaran a tener los máximos puntos de vitalidad y magia durante la aventura, porque los enemigos nos infligen mucho más daño y sólo recuperaremos PM en pocas partes de la aventura o a través de la materia de absorción de magia, por lo que es importante sobretodo equipar Materias etéreas.

Es importante no hacer uso de magias a no ser que sea imprescindible, y, bajo ningún concepto usarlas con enemigos comunes, sólo hay que hacer uso de ella cuando nos enfrentemos a bosses para volverlos vulnerables con el hechizo que sea más efectivo, para cuando una vez estén vulnerables atacar lo máximo posible haciendo uso de habilidades que no conllevan gasto de puntos de magia.

Por supuesto siempre es conveniente ir haciendo las nuevas misiones secundarias que tenemos disponibles tras acabar la primera vuelta al título para seguir subiendo de nivel a estas materias.

Aun siguiendo estos consejos no será nada fácil completar el modo difícil, pero sin lugar a dudas sí que dejará de ser tarea casi imposible.

No cabe duda que el modo difícil debería haber estado disponible desde que iniciamos el juego por primera vez. Veremos si sacan algún parche que lo añada cuando Final Fantasy VII: Remake se lance el día 10 de abril para PlayStation 4 del que ya podéis leer nuestro análisis.

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Final Fantasy VII Remake: La actriz de voz de Aeris hace el mejor cosplay del personaje

Briana White nos deja con varias imágenes de una de las mejores representaciones para con el mediático personaje de Square Enix

Publicado el 27 OCT 2020 0

Final Fantasy VII Remake establece un nuevo récord de venta digital

El título de Square Enix ha confirmado que sus ventas totales superan ya la barrera de los cinco millones en todo el mundo

Publicado el 07 AGO 2020 0

Final Fantasy VII Remake: Nomura impidió que se realizasen muchos más cambios en la historia

Otros miembros del equipo de desarrollo pretendían modificar más elementos de la obra original

Publicado el 22 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...