Colabora

El truco para subir rápido al nivel máximo en Final Fantasy VII: Remake de forma sencilla

Fichas
Noticias

El truco para subir rápido al nivel máximo en Final Fantasy VII: Remake de forma sencilla

Con este truco tardarás muy poco tiempo en llegar al nivel máximo de FF7 Remake, fijado en el 50

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 10/04/2020
  • Desarrollador: Square Enix

Uno de los mayores quebraderos de cabeza de los jugadores del género de rol japonés es subir a los personajes a nivel máximo para hacer frente a los enemigos secundarios más poderosos que suelen tener este tipo de aventuras. Aunque como en la mayoría de JRPGm al final siempre se descubre algún glitch o trucos que hacen el alcanzar el máximo nivel una tarea más sencilla de la que se presumía antes de empezar a realizar la ardua tarea.

Final Fantasy VII: Remake no está exento de esos "pequeños truquillos" para alcanzar el nivel máximo, que en este caso es el nivel 50 para cada personaje.

A partir del nivel 40 en adelante la progresión será mucho más complicada si nos centramos a subir de experiencia a nuestros personajes durante la exploración. Por eso, os vamos a mostrar la manera de subir alrededor de dos niveles en unos 20 minutos.

Con 42:02 horas de tiempo jugado, Cloud tiene nivel 44.

Cuando terminamos el juego por primera vez, obtendremos una bonificación permanente que nos ayudará a conseguir el doble de experiencia para subir el nivel del personaje y el triple de puntos de habilidad para subir el rango de las materias.

Para subir de nivel de manera sencilla lo único que hay que hacer es: Una vez hayamos finalizado el juego por primera vez, debemos seleccionar el último capítulo en el modo de dificultad clásico y volver a pasarlo, quitando todas las escenas y también el trayecto en moto, que ahora nos dejarán saltarlo apretando pausa.

En modo clásico los enemigos no te hacen apenas daño con niveles cercanos al 40, y, no tendrás que preocuparte de tu salud ni de usar magias que ralenticen el combate, ya que si te dedicas solo a atacar a los enemigos y usar habilidades los encuentros finalizarán rápido sin recibir apenas daños.

Hay que volver a jugar el Capítulo 18 saltando todas las escenas

Con la guía de armas que hemos enlazado más arriba se hace todavía más sencillo. Nos llevará poco más de 20 minutos subir a los personajes un par de niveles, y, si tenemos equipada con alguno de ellos la Materia de experiencia subiremos un 100% más. Por lo que para equilibrar personajes es conveniente cambiarla entre uno y otro personaje.

Como podéis ver, siguiendo este método en poco más de 20 minutos Cloud ha pasado de nivel 44 al 46, por lo que si repetimos este método dos o tres veces más, no sería de extrañar que con Cloud pudiéramos alcanzar el nivel máximo, 50.

Seguro que cuando se lance Fina Fantasy VII: Remake para PlayStation 4 el próximo 10 de abril, muchos usuarios descubrirán nuevos trucos y glitches que nos ayudarán a hacer más fácil nuestro camino.

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Final Fantasy VII Remake: La actriz de voz de Aeris hace el mejor cosplay del personaje

Briana White nos deja con varias imágenes de una de las mejores representaciones para con el mediático personaje de Square Enix

Publicado el 27 OCT 2020 0

Final Fantasy VII Remake establece un nuevo récord de venta digital

El título de Square Enix ha confirmado que sus ventas totales superan ya la barrera de los cinco millones en todo el mundo

Publicado el 07 AGO 2020 0

Final Fantasy VII Remake: Nomura impidió que se realizasen muchos más cambios en la historia

Otros miembros del equipo de desarrollo pretendían modificar más elementos de la obra original

Publicado el 22 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...