A pesar de que Epic Games destine grandes esfuerzos a la hora de lanzar contenidos nuevos para Fortnite que dejen la boca abierta a sus aficionados (desde la celebración de eventos finales hasta la llegada de los nuevos coches de la Temporada 3), lo cierto es que el juego no es capaz de escapar a uno de los momentos más frustrantes que se pueden llegar a experimentar siendo jugador: querer echar unas partidas y no poder porque sus servidores se encuentren caídos.
No obstante, existe un pequeño truco que podéis llevar a cabo para poder saltaros estos problemas de conexión y disfrutar de Fortnite sin limitación alguna; estrategia que pasaremos a enseñaros en esta misma guía. Eso sí, no sin antes destacar que esto solo funcionará cuando los servidores de una región concreta estén caídos y no con otro tipo de incidencias. Por ello, os recomendamos permanecer atentos a la cuenta oficial de Fortnite en Twitter para estar al tanto del estado del juego en cada momento.
Tal y como podréis observar en la lista de pasos que os dejaremos a continuación, el proceso de cambio de región es de lo más sencillo. Eso sí, hay que tener en cuenta que jugar con los servidores de un lugar muy lejano a nosotros implicará que nuestra conexión sea peor y, por tanto, tengamos algo de lag. Por ello, os recomendamos revertir el siguinte proceso en cuanto los problemas con los servidores de vuestra zona se solucionen:
CONTENIDO RELACIONADO
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Los insiders han filtrado el hecho de que la próxima season del juego será un crossover gigantesco