Colabora

Cómo seguir en directo el nuevo streaming de Pokémon Espada y Escudo

Fichas

Cómo seguir en directo el nuevo streaming de Pokémon Espada y Escudo

El título de Nintendo se lucirá nuevamente en menos de una hora

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Game Freak
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Ingles y textos en castellano

ACTUALIZACIÓN: The Pokémon Company ha optado por compartir un nuevo tráiler sobre Pokémon Espada y Escudo en lugar de apostar por el esperado directo. Aquí podéis encontrar todas las novedades informadas.


Pokémon Espada y Escudo regresa a la acción hoy mismo con novedades. La nueva entrega en la longeva franquicia de Game Freak optará finalmente por protagonizar una nueva emisión mediante la que informar a su público de aún más sorpresas preparada para con la entrega. Pero, ¿cómo se puede seguir esta retransmisión en directo?

Lo cierto es que el proceso es bastante sencillo, pues simplemente deberéis estar 'al tanto' del siguiente canal de Twitch:

Ver vídeo en directo de Pokemon en www.twitch.tv

En efectivo, desde The Pokémon Company harán uso del canal oficial de Twitch de Pokémon para contarnos las últimas novedades acerca de Pokémon Espada y Escudo. Así pues, será a partir de las 15:00 -horario peninsular- que la retransmisión se pondrá en marcha. Por el momento se desconoce el contenido que se verá liberado acerca de la creación de Game Freak, pero recordamos que hay muchas posibilidades a tener en cuenta.

En tal sentido, pues, podríamos ver a la marca japonesa apostando por revelar datos acerca de los gimnasios de Galar, sobre todo cuando recientemente se desmintieron los rumores que apuntaban a la existencia de hasta 18 gimnasios en la nueva región. Otra opción es que se muestren las evoluciones de los Pokémon iniciales, un apartado aún no tocado pero que seguro interesa a todos y cada uno de sus jugadores.

Pokémon Espada y Escudo, cuyo tamaño de descarga fue revelado recientemente, se hará disponible durante el 15 de noviembre como el nuevo lanzamiento exclusivo de la consola híbrida de NintendoEn este enlace encontraréis una muestra sobre la versión de Ponyta diseñada exclusivamente para la región de Galar.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo sitúa un nuevo récord histórico para la IP en USA

En el día de hoy se está confirmando la realidad: Pokémon Espada y Escudo ha dejado toda polémica atrás y, en su lugar, está mostrando un éxito increíble a nivel mundial. Es así que los precedentes de Japón y Reino Unido dieron algo de forma a los más de 6 millones de copias vendidas que […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo es el juego que más rápido vende de Nintendo Switch

Ya no puede haber duda alguna: Pokémon Espada y Escudo es un éxito absoluto a escala mundial, y eso que todavía no se ha cumplido una sola semana - natural - desde que se produjera su lanzamiento. A estas alturas, el título de Game Freak ha conquistado mercados como el japonés o el inglés, pero […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Las acciones de Nintendo se disparan ante el éxito de Pokémon Espada y Escudo

Nintendo se encuentra desde hace meses en un momento muy dulce. No solo está consiguiendo colmar las listas de ventas de hardware - y muchas veces también software - de distintas regiones del mundo, sino que lanzamientos de productos como Nintendo Switch Lite han acabado afectando a su valor en bolsa de forma muy positiva. […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Nintendo Switch recibirá un nuevo mando inspirado en The Witcher 3