Bloodborne, al igual que sus símiles espirituales, es un término cuyas memorias están relacionadas primordialmente con una variable: jefes finales. Desde la Bestia Clérigo hasta la Bestia Oscura Paarl o incluso la particular Bruja de Hemwick -mencionaría los verdaderos GOAT del juego, pero quizá hay algún desdichado que no lo ha jugado aún y no quiero arruinarle tan magna experiencia-, estos enfrentamientos son el mayor icono de la aventura en Yharnam. Entre tales, el Padre Gascoigne es de los más memorables, y ahora lo podrás recordar como lo que no fue: un jefe de PSX.
En tal sentido, Lilith Walther, autora de la recreación que llevó a la Bestia Clérigo a PSX, ha continuado con su loable labor de trasladar el lenguaje del exclusivo de PlayStation 4 hacia la primera consola de la serie, mostrándonos cómo se hubiese visto el encuentro con Gascoigne si el juego hubiese sido publicado en el año 2000. Así, y a pesar de que mi yo de 2 años hubiese muerto tantas veces como mi yo de 21, se trata de una versión sumamente interesante y distinguible de tan icónico duelo, el cual podrán detallar detenidamente a continuación:
De esta manera, quienes aún estemos esperando por Bloodborne 2 o por su aparente regreso a través de una hipotética Hunter's Edition podemos hallar en esta exhibición una forma de amenizar la espera. O podría amenizarla al enviar a mi yo de 23 años a Yharnam una vez más para recordar cómo el Padre Gascoigne, dentro del maravilloso lore y el grandioso enfrentamiento mecánico que ofrece, continúa siendo de los jefes más destacables que FromSoftware ha creado.
Vídeos como este nos deja bien claro que Bloodborne podría ser algo mucho más grande de lo que ya es
Aunque no os hacéis una idea de cuánto me gustaría que fuera real
Cualquier ocasión es buena para poder volver a hablaros del que, para mí, es el mejor juego de FromSoftware
Una de las escenas más alucinantes de Bloodborne, sin duda alguna
Un fan de Bloodborne le ha dado una vuelta de tuerca a su fan art, y ha tenido un resultado bastante increíble
Ahora el Sueño del Cazador pasa a un mundo en miniatura gracias a la creatividad de un fan y a unas cuantas piezas de LEGO