Comparación gráfica de Valkyria Chronicles con el remastered y el original
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Comparación gráfica de Valkyria Chronicles con el remastered y el original

Pub:
Act:
0

La  serie Valkyria Chronicles está de actualidad con la salida de su cuarta entrega para consolas y PC este otoño. Además los usuarios de Nintendo Switch ya pueden jugar la obra original desde ayer mismo e introducirse así en el universo singular de Sega iniciado en la pasada generación. Ahora gracias al usuario Direct-Feed Games de YouTube podemos ver cómo ha evolucionado el juego de estrategia que tanto gusto en su momento.

Se trata de una comparación gráfica del recién estrenado  Valkyria Chronicles para Nintendo Switch con las versiones disponibles de PlayStation 3 y PlayStation 4. Lo más interesante de este vídeo es observar el salto gráfico que ha sufrido el título, las mejoras en colores y detalles concretos o cómo  ha ganado en naturalidad con el cambio de plataforma. El resultado no parece muy diferente entre una y otra versión por separado, pero es realmente apreciable si tenemos las tres ediciones delante de nosotros.

A continuación os mostramos la comparativa gráfica de Valkyria Chronicles en cuestión:

Recordad que Valkyria Chronicles es una serie de videojuegos tácticos de rol de carácter militar desarrollado por Sega originalmente lanzado para PlayStation 3. Tras su paso por la portátil de Sony con dos entregas que no llegaron a despertar gran pasión por el público, la serie regresó a consolas de sobremesa y PC con una cuarta entrega que recuperaba el espíritu de la obra original. Podéis leer nuestro análisis de Valkyria Chronicles 4 para conocer de primera mano nuestra opinión del título.

Y vosotros jugadores, ¿ya os habéis sumergido en el universo de Valkyria Chronicles con la primera o cuarta entrega?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril