Después de una expectante espera, Stadia ya está disponible. La incursión de Google al mundo de los videojuegos era una sumamente esperada y, evidentemente, teniendo en consideración al titán detrás de su propuesta, resultaba imposible que su lanzamiento pasase desapercibido. Sin embargo, el aterrizaje del servicio no ha gozado de su versión más óptima ya que, además de que su número de reservas habría estado por debajo de lo esperado por la compañía, demuestra no haber cumplido con ciertas promesas de lanzamiento, situando al producto en la mira de diversas críticas.
Ahora, gracias a Gene Park, quien funge como reportero de The Washington Post, podemos apreciar en movimiento un ejemplo del funcionamiento de Stadia tanto en ordenador como en móvil. En el caso del primero, pueden apreciar cómo la velocidad de respuesta ante el estímulo del teclado es considerablemente lenta, mientras que, acorde a la propia descripción del autor resaltado, al probar el servicio en un Google Pixel 3A XL, se trata de "un fenómeno que funciona de maravilla y casi a la perfección" y "la forma más poderosa de jugar en móviles"; descripciones que podrán detallar en los gifs anexados.
Por otra parte, desde Areajugones también tuvimos la oportunidad de catar Stadia y, dentro de sus conclusiones, reconocimos que su mayor potencial radica en lo que puede significar en el futuro. "Al final del día, lo más interesante que posee Stadia es su concepción, sus posibilidades, y la gran proyección que dibuja en el horizonte", mencionábamos, mas recomendamos leer el artículo enlazado en su totalidad para descubrir lo más relevante de esta nueva plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.
La campaña para un jugador más online que hemos visto: la de Call of Duty Black Ops 7.
Tras despedir a 31 empleados, Rockstar recibe una carta de 220 de sus compañeros.
La primera temporada ha batido récords para Adhoc y miles de jugadores en todo el mundo hablan maravillas
El RPG de los veteranos de The Witcher 3 muestra nuevo gameplay con sistema de día/noche, mecánicas vampíricas y un hechizo conocido
El nuevo PC ¨consolizado¨ de Valve se pondrá a la venta a principios del próximo año 2026
Podrás conseguir cuatro recompensas GRATIS, además de una skin de arma únicamente viendo directos en Twitch
Geoff Keighley ha revelado cuando podremos conocer los que serán candidatos al GOTY de este año
Un estudio indie de Islandia nos suelta una aventura inspirada en la mitología nórdica que funciona mejor de lo esperado, aunque tiene sus tropiezos
La séptima entrega de la saga nos llevaría a un lugar casi explorado en anteriores juegos
El famoso periodista Jason Schreier ha aclarado que el juego recién anunciado no es el mismo que el rumoreado multijugador de Guerrilla