Colabora

Comparan el funcionamiento de Stadia en PC y dispositivos móviles

Fichas
Noticias

Comparan el funcionamiento de Stadia en PC y dispositivos móviles

El sistema ha sido objeto de múltiples críticas

Publicado el 0

Después de una expectante espera, Stadia ya está disponible. La incursión de Google al mundo de los videojuegos era una sumamente esperada y, evidentemente, teniendo en consideración al titán detrás de su propuesta, resultaba imposible que su lanzamiento pasase desapercibido. Sin embargo, el aterrizaje del servicio no ha gozado de su versión más óptima ya que, además de que su número de reservas habría estado por debajo de lo esperado por la compañía, demuestra no haber cumplido con ciertas promesas de lanzamiento, situando al producto en la mira de diversas críticas.

Ahora, gracias a Gene Park, quien funge como reportero de The Washington Post, podemos apreciar en movimiento un ejemplo del funcionamiento de Stadia tanto en ordenador como en móvil. En el caso del primero, pueden apreciar cómo la velocidad de respuesta ante el estímulo del teclado es considerablemente lenta, mientras que, acorde a la propia descripción del autor resaltado, al probar el servicio en un Google Pixel 3A XL, se trata de "un fenómeno que funciona de maravilla y casi a la perfección" y "la forma más poderosa de jugar en móviles"; descripciones que podrán detallar en los gifs anexados.

Por otra parte, desde Areajugones también tuvimos la oportunidad de catar Stadia y, dentro de sus conclusiones, reconocimos que su mayor potencial radica en lo que puede significar en el futuro. "Al final del día, lo más interesante que posee Stadia es su concepción, sus posibilidades, y la gran proyección que dibuja en el horizonte", mencionábamos, mas recomendamos leer el artículo enlazado en su totalidad para descubrir lo más relevante de esta nueva plataforma.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Stadia

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Un juego de Dragon Ball en realidad virtual? Un fan lo imagina y el resultado es sorprendente

Los fans del popular anime sueñan con su adaptación a la realidad virtual y este proyecto muestra todo su potencial

Publicado el 26 ENE 2021 0

El estudio tras Season y Darwin Project, acusados de ser sexistas y tóxicos

Un reciente informe describe a Scavengers Studio como un entorno de trabajo tóxico y hostil contra las empleadas

Publicado el 26 ENE 2021 0

Phanpy invadirá Pokémon GO en unas pocas horas

Este Pokémon será el protagonista de la última Hora del Pokémon destacado del mes de enero, que, como es habitual, vendrá con un atractivo bonus

Publicado el 26 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...