Nos encontramos a tan sólo una semana del lanzamiento de Death Stranding en PlayStation 4 y, aunque hace bien poco desde Kojima Productions confirmaron que el título también terminará llegando a PC dentro de unso meses, resulta muy complicado no poner la mirada en cómo funcionará el título en la ya mencionada plataforma de Sony. Así y habiendo descubierto ya una parte importante de aquellas condiciones en las que se sustentan las mecánicas jugables de Death Stranding, aún quedan algunos apartados a los que deberíamos echarles un vistazo; sobre todo si tenemos en cuenta que el conjunto total de la obra de Kojima Productions se sustenta también en otro tipo de bondades.
Es por ello que los compañeros del portal IGN se han aventurado a lanzar un vídeo a través de su canal de Youtube que arroja algo más de luz sobre la calidad técnica de Death Stranding; concretamente en las diferencias que este presenta a nivel gráfico en función de si lo jugamos en PlayStation 4 o en PlayStation 4 Pro. El vídeo que pasaremos a compartir con vosotros a continuación lo tiene todo: desde escenas centradas en comparar imágenes panorámicas en las que hay numerosos elementos en pantalla hasta planos cortos enfocados en los detalles, pasando por poner cara a cara la calidad de las animaciones de cada versión.
Death Strnading se está convirtiendo en una de esas obras que darán mucho que hablar en el futuro; una situación que se ha podido intuir desde que otras compañías de videojuegos e incluso grandes mentes pensantes de otros medios hayan alabado la nueva obra de Hideo Kojima. Pero, ¿logrará entusiasmar también al público? En Areajugones ya hemos tenido la oportunidad de completarlo desde el principio hasta el final para traeros un completo análisis del mismo y que podáis conocer cuál ha sido nuestra opinión sobre él.
CONTENIDO RELACIONADO
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Es una de las joyas más mediáticas de los últimos años
El juego también ha recibido una versión para Windows que ya se encuentra disponible
El creativo japonés ha enseñado al mundo una serie de piezas que son imposibles de conseguir
Para Kojima no fue muy complicado convencer al famoso actor
Una experiencia única, sorprendente y nunca antes vista para los jugadores más exquisitos