En caso de que estés buscando una próxima aventura para disfrutar en tu PS4 o PS5, estás en el lugar adecuado. Por suerte, PS Store prácticamente siempre tiene promociones activas, y el momento actual no iba a ser una excepción. Sin ir más lejos, hoy os traigo una de esas aventuras que es un verdadero clásico y que si no has jugado, es una obra imprescindible. Una obra que vale 50 euros pero que con la oferta está a menos de 3 euros.

Efectivamente, se trata de XCOM 2 lanzado en el año 2026. Se trata de un juego desarrollado por 2K, y que a día de hoy se considera como uno de los mejores juegos de acción y estrategia de la historia, dentro de su nicho. El juego cuenta actualmente con un descuento del 95% en PS Store y esto hace que cueste tan sólo 2,49€, cuando su precio original es de 49,99€. En su precio más bajo hasta la fecha.
Podéis comprarlo a través de este enlace o buscando el juego en la propia PS Store a través de vuestra consola, en un navegador web o en la PS App para móviles. Eso sí, debes tener en cuenta que el problema es que no le queda mucho a la rebaja; la oferta termina el 26 de febrero, ¡así que no te lo pienses mucho! Os dejo un tráiler a continuación junto con la opción de comprarlo en formato físico y su descripción:
Por supuesto, hay muchos jugadores que quizá no estén interesados en los juegos digitales y prefieran hacerse con la versión física. Efectivamente, XCOM 2 cuenta con formato físico tanto para PS4 como para Xbox One, e incluso para Nintendo Switch. Recuerda que aunque compres la versión de anterior generación, puedes jugarlo en PS5 y Xbox Series gracias a la retrocompatibilidad. Lo puedes comprar en Amazon con este enlace.
La descripción de PS Store para esta obra reza así: "La Tierra ha cambiado y está bajo dominio alienígena. Con todo en tu contra, debes reconstruir el proyecto XCOM y avivar una resistencia global para recuperar nuestro mundo y salvar a la humanidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Si tenías en mente hacerte con estos juegos de Sony en el día de hoy, probablemente te arrepientas mañana
CD Projekt RED anuncia un nuevo directo centrado en The Witcher 3 y su DLC, Blood & Wine... pero es raro.
El usuario ha contado la divertida anécdota en foros, explicando que su pareja pensaba que hoy salía el nuevo Grand Theft Auto
La ausencia de doblaje en lo nuevo de IO Interactive nos deja con un vacío de potencial perdido para el videojuego
La nueva etapa de descuentos de PlayStation comienza el 27 de mayo y estará disponible hasta el 10 de junio
La comunidad apostó alto antes de las notas, y la crítica le ha dado la razón. El nuevo James Bond se confirma como el mayor logro del estudio danés
Grounded es el título que encabeza la lista de juegos gratis del servicio, revelados antes de tiempo
Las últimas palabras del CEO de Take-Two, Straus Zelnick, sobre Red Dead Online, son interesantes.
"We all lift together" se ha convertido en el nuevo lema de hermanamiento entre los guardianes de Destiny y los jugadores de Warframe.
Square Enix ha anunciado un evento especial por el 40 aniversario de para este 27 de mayo y todo apunta a novedades sobre Dragon Quest XII
Una clasificación por edades en Corea ha sacado del limbo a uno de los remakes más esperados del momento. Y el momento elegido no parece casualidad
El estudio del combate de tanques pausado y táctico se reinventa por sorpresa como shooter de héroes rápido y gratuito. Ya está disponible en PC y consolas con cross-play completo