El desarrollo de la nueva versión del Ultra Street Fighter II bajo el nombre "The Final Challengers" para Nintendo Switch ha concluido según a anunciado Yoshinori Ono a través de su cuenta personal de Twitter.
We have completed development of USFII for @NintendoAmerica Switch! https://t.co/vGCoPjgBd1
— Yoshinori Ono (@Yoshi_OnoChin) April 4, 2017
Una vez concluido el desarrollo del título, sólo nos queda esperar a su ventana de lanzamiento, concretada para el 26 del próximo mes de mayo. Esta versión del juego, contiene novedades con respecto a las anteriores versiones lanzadas, ya que se ha incluido un modo de juego llamado Combate Dúo, combates en línea, tablas de clasificación, modo en primera persona llamado Camino del Hado y las novedades de Evil Ryu y Violent Ken entre otras.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond