Como os comentábamos hace solo dos días, tras su parón navideño, la serie "The Flash" incorporará a una antigua miembro de La Liga de la Justicia, Gipsy (Gitana), de la que hoy ya se ha confirmado la actriz que la interpretará. Igualmente se ha detallado la séptima actriz para "Star Trek: Discovery", que comenzará a emitirse el próximo mes de mayo, y que es muy conocida para los amantes de la serie "The Walking Dead".
En el caso de la serie de Barry Allen, que volverá el próximo 24 de enero, el personaje de Gipsy (Gitana) será interpretada por Jessica Camacho, bastante conocida por su participación en la serie "Sleepy Hollow". Este personaje fue creado en Justice League #2 en 1984 por Gerry Conway y Chuck Patton y fue miembro de dos de las facciones de La Liga de la Justicia y de Aves de Presa (Birds of Prey).
Cuenta con los poderes de la clarividencia, crear ilusiones, teletransportación, telepatía, mover objetos a su voluntad, y volverse invisible. Por último, al parecer, vendrá de uno de los mundos paralelos de la Tierra Principal de la serie y el personaje de Carlos Valdes aprenderá algunas de las técnicas de Gypsy.
Por su parte la nueva serie de "Star Trek", que se estrenará el mes de mayo de 2017 en el canal CBS y, 24 horas después, en el resto del mundo, en Netflix y Bell Media (en Canadá) ha incorporado hoy a Sonequa Martin-Green, como la Teniente Comandante de la nave Discovery, en la que también estarán Doug Jones (“El Laberinto del Fauno” y “Hellboy“), Anthony Rapp (“Rent“) y Michelle Yeoh ( “Tigre y Dragón”, “Los Pasajeros del Tiempo” y “Marco Polo“).
Hace poco también se confirmaron que Chris Obi (“Roots”), Shazad Latif (“Penny Dreadful”) y Mary Chieffo interpretarán a tres personajes de la raza Klingon. Sonequa Martin-Green es muy conocida por la serie "The Walking Dead" de la que compaginará ambos rodajes, ya que no coincidirán.
CONTENIDO RELACIONADO
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria
El juego detalla diferencias técnicas clave entre ambos modelos y su impacto en el rendimiento
El regreso de una de las franquicias más queridas de Dragon Ball parece estar muy cerca
Años después, el trabajo de Naughty Dog sigue siendo un ejemplo casi imposible de repetir en hardware limitado
Se trata de una estrategia muy usada en otros juegos de Nintendo como, por ejemplo, Pokémon Pokopia o Animal Crossing: New Horizons
Pragmata apenas acaba de lanzarse y CJ de GTA San Andreas ya se ha colado en el juego