Ya estamos en el mes de junio, la época del año favorita para los amantes de los videojuegos. Las grandes (y pequeñas) compañías de la industria acostumbran a realizar sus anuncios más destacados antes de que empiece el verano, y aunque este año no tengamos E3, hay bastantes eventos que han cogido su relevo.
Geoff Keighley y su Summer Game Fest han ocupado el hueco vacío que había dejado la ESA, sin embargo esto será algo temporal, ya que dicha organización acaba de confirmar que el E3 2023 es una realidad. Así lo indican desde el medio The Washington Post, donde además se incluyen los primeros detalles sobre la nueva edición de la feria angelina.
En mi opinión es una grandísima noticia que el E3 vuelva por la puerta grande con un evento renovado. No sé qué tipo de novedades traerá consigo (espero que muchas), pero prefiere este tipo de formato más compacto e intenso que organizar una decena de eventos digitales tan dispersos e insustanciales. ¿Vosotros qué preferís?
CONTENIDO RELACIONADO
Esta configuración llegará en la próxima actualización de software de la consola
Hazte con tus juegos favoritos para PlayStation 4 y PlayStation 5 a un precio más bajo
Se trata de una de las mejores ofertas disponibles en PS Store que nos ofrece un pack de dos juegos totalmente clásicos
El juego que ha sido incluido en el mes de abril que más está disfrutando la comunidad de PS Plus
Aquellos temas de PS1, PS2, PS3 y PS4 por el 30 aniversario de la compañía vuelven a tu PS5 esta semana
PlayStation ya ha dado a conocer que la próxima entrega de su saga de samuráis saldrá en octubre de este mismo año
De forma inesperada PlayStation ha confirmado la fecha de lanzamiento y elije el mes de octubre para su estreno
The Elder Scrolls IV: Oblivion es tan increíble que muchas personas dudan sobre si realmente se trata de un Remaster o un Remake
Un juego que ha mantenido la expectativa de la comunidad en todo momento y que ha acabado sorprendiendo más de lo esperado
El próximo exclusivo de PlayStation estaría buscando evitar la fecha de salida de GTA VI a toda costa
Todos los que deseen acudir al Estadio de la Cartuja podrán comprar la entrada el próximo mes de mayo
Las primeras cifras del remaster de Bethesda son realmente prometedoras y auguran un muy buen futuro para la saga