Tal y como conocimos hace días Microsoft se ha propuesto ampliar sus opciones jugables en Xbox One mediante la inclusión del soporte para teclado y ratón en muchos de sus títulos, pero como era de esperar, esta función no llegará de una sentada, los títulos se irán adaptando paulatinamente y hoy contamos con la lista de los primeros nombres que estarán disponibles para disfrutar como si de un PC se tratase, aunque por el momento no se ha compartido ninguna fecha para su disponibilidad.
Como vemos, hay para todos los gustos y encontramos desde indies enfocados a disfrutar en solitario, como podría ser el estupendo título español Moonlighter, hasta experiencias puramente multijugador con el onminpresente Fortnite, que será de los primeros títulos en contar con esa función. Junto al anuncio de la llegada de dicho nuevo modo de control, Microsoft confirmó una colaboración con la conocida marca Razer, especialistas en todo tipo de periféricos electrónicos que se encargarán de lanzar modelos oficiales para la consola. Por desgracia, no será algo inmediato, y para poder echar un ojo a estos periféricos tendremos que esperar hasta enero del próximo año, pues han confirmado que estarán listos para formar parte de los atractivos del CES 2019.
Para terminar de poner los dientes largos, se sabe que estos exclusivos controladores serán compatibles con iluminación dinámica, tanto para el teclado como para el ratón, reaccionando así a lo que sucede en cada videojuego, haciendo que la experiencia sera mucho más inmersiva.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz