Ubisoft ha dado a conocer, mediante un nuevo vídeo, la identidad y aspecto de uno de los dos agentes de defensa que harán aparición en la nueva Operation Para Bellum.
Ella es Alibi, la nueva agente de defensa perteneciente a la unidad especial italiana Raggruppamento Operativo Speciale. Su estrategia en el juego se reducirá a obligar a los rivales a tomar decisiones de manera apresurada, cometiendo así errores que pueden llegar a ser fatales. Aquí tenéis un poco más de su historia:
Su verdadero nombre es Aria de Luca, nació en Trípoli, Libia, y con solo tres años emigró con su familia. Su padre era propietario de una pequeña fábrica de material militar y abrió canales de exportación gracias a sus contactos. De Luca aprendió a usar armas de fuego italianas a través del negocio familiar y en el entrenamiento en la galería de tiro. Con 18 años, Aria participó en los Campeonatos de Europa organizados por la Confederación Europea de Tiro y ganó la medalla de oro en dos categorías diferentes. Después del evento, un reclutador de los Carabinieri la convenció para unirse a las fuerzas policiales.
Su puntería y su profesionalismo la ayudaron a subir puestos rápidamente, y sirvió durante un tiempo con el grupo de élite Raggruppamento Operativo Speciale en la lucha contra el crimen organizado, hasta que consiguió un puesto en el prestigioso Gruppo Intervento Speciale (GIS). Tras una operación en Afganistán que culminó con éxito (a pesar de haber sido separada de su unidad), fue elegida como agente encubierta en el crimen organizado. Se infiltró en la familia Vinciguerra como traficante de armas y pasó varios años entre ellos antes de desmontar la organización desde dentro.
La presentación completa de Alibi se producirá durante las finales de la Pro League los días 19 y 20 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu