Final Fantasy XIV, el MMORPG que tanto ha mimado Square Enix, sigue contando con el apoyo de su desarrolladora. Es por ello que poco más de un mes después de recibir la gran actualización 4.2, la cual llegó plagada de contenido, ha sido posible ya conocer que la versión 4.25 del título estaría disponible para todos sus jugadores a partir del 13 de marzo.
Junto a la confirmación presentada, han sido compartidas varias imágenes acerca de las novedades que llegarán con la mencionada actualización 4.25 (vía DualSHOCKERS):
En algunas de estas tenemos la posibilidad de apreciar lo que será la nueva y misteriosa zona del juego, cuyo nombre es "The Forbbiden Land of Eureka Anemos". Aparentemente, esta es una isla que no se muestra en el mapa y que precisamente no debería encontrarse en el lugar que se halla. Este territorio inexplorado aguardará todo tipo de secretos y peligros para que los usuarios de Final Fantasy XIV puedan lucir más que nunca su espíritu aventurero, además de contar con un sistema de progresión único que dará una pequeña vuelta de tuerca a la jugabilidad tradicional de la obra.
Final Fantasy XIV puede ser adquirido en PlayStation 4 y PC después de que varios meses atrás se cesara el soporte para PlayStation 3.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken