Conocemos nuevos detalles sobre el multijugador de DOOM
Últimas fichas
Últimas noticias

Conocemos nuevos detalles sobre el multijugador de DOOM

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unos días que os traíamos una buena cantidad de nuevos detalles acerca del modo campaña de DOOM, el reboot de la archiconocida saga de shooters que tiene prevista su llegada para el 13 de mayo. Hoy desde el blog oficial de Bethesda nos llega nueva información relativa al multijugador, en concreto al modo Sendero de Guerra y a los módulos de pirateo.

En primer lugar, desde la compañía han querido remarcar lo que ya afirmaban reiteradamente con el modo campaña, que DOOM es un juego veloz en el que se premia moverse y se obliga a los jugadores a hacerlo, tal y como han podido comprobar los afortunados que tuvieron acceso a las versiones Alpha para el testeo de diferentes funciones. Sin embargo, en esta ocasión Bethesda nos habla de otro modo de juego, el recientemente anunciado Sendero de Guerra, en el que el objetivo final será dominar y defender un objetivo que se mueve por todo el mapa en un circuito predefinido. La estrategia del tema viene cuando se incluye una runa demoníaca que también se mueve en otras zonas del mapa y que puede convertirnos en demonios capaces de destruir todo. ¿Defenderemos el objetivo como locos, nos haremos fuertes con el potenciador, o iremos por el mapa arrasando con lo que pillemos?

doom-multiplayer

Pero además de todo esto, la nueva entrada del blog oficial de Bethesda nos habla también de los módulos de pirateo, objetos de un solo uso que nos otorgan algunas ventajas durante un tiempo limitado. Entre estas ventajas se encuentran la de saber exactamente cuándo reaparecerán algunos objetos, la posición de los potenciadores o la salud de los enemigos, entre otros efectos, todos ellos útiles para aumentar "nuestra percepción sobre el entorno" y poder dominar a los enemigos. Por si las moscas, Bethesda ya ha avisado de que estos potenciadores no tendrán nada que ver con micropagos, y que todos ellos se desbloquarán y se conseguirán jugando y progresando.

Os recordamos que DOOM es una de las grandes apuestas de Bethesda como editora para este 2016 y de la mano de id Software llegará el 13 de mayo a PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Le tenéis ganas, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

'Hagámoslas más baratas': el expresidente de PlayStation tiene claro cuál debería ser el futuro de las consolas

Shawn Layden sabe que ya las mejoras gráficas son casi imperceptibles entre generaciones

Call of Duty Black Ops 7 se filtra mostrando su fecha de lanzamiento y el regreso de una polémica mecánica

Antes de su presentación oficial de esta noche, Call of Duty Black Ops 7 se muestra.

Para saber qué nos depara Star Wars Eclipse juega al título más polarizante de Quantic Dream, ahora al 50%

Quantic Dream está trabajando en Star Wars Eclipse, y puedes jugar a su trabajo anterior a mitad de precio.

PS Plus: ya puedes jugar a los nuevos juegos de Extra y Premium de agosto de 2025

Gracias a ello, juegazos como Mortal Kombat 1 o Marvel's Spider-Man Remastered están gratuitos

Nunca habías jugado a Pokémon así: Leyendas Pokémon Z-A introduce su revolucionario multijugador

Prepárate para una carrera a contrarreloj en la que deberás demostrar tu habilidad como entrenador y estratega

El detalle "oculto" en el stand de Resident Evil Requiem que apunta a Nintendo Switch 2

Un pequeño detalle en la Gamescom podría haber adelantado el próximo gran movimiento de Capcom

¿State of Play en septiembre? Un nuevo rumor pondría fecha a una próxima retransmisión de Sony

La confirmada ausencia de Sony en la Gamescom 2025, podría dar pie a una futura retransmisión

Hemos pronunciado mal el nombre de este Pokémon legendario durante más de 20 años... hasta ahora

Se ha descubierto cómo se pronuncia el nombre de este legendario Pokémon.

The First Descendant en el punto de mira (otra vez): utilizan IA para promocionarse con streamers "falsos"

Un conocido creador de contenido ha asegurado que han utilizado su imagen sin su autorización.

Shenmue III anuncia una edición mejorada que llegará incluso a Switch 2

Inin Games e Ys Net dan forma a una edición mejorada de la tercera entrega de la saga con un primer lanzamiento en Switch 2

Análisis de Razer DeathAdder V4 Pro: El ratón rey de los eSports

Analizamos uno de los productos más avanzados tecnológicamente y pensado para los mejores jugadores

Nuevo Nintendo Direct anunciado para mañana para conocer lo nuevo de Kirby Air Riders: apunta la hora

En plena semana de Gamescom 2025 llega el anuncio de un nuevo Nintendo Direct.