Hace tan solo unos días que os traíamos una buena cantidad de nuevos detalles acerca del modo campaña de DOOM, el reboot de la archiconocida saga de shooters que tiene prevista su llegada para el 13 de mayo. Hoy desde el blog oficial de Bethesda nos llega nueva información relativa al multijugador, en concreto al modo Sendero de Guerra y a los módulos de pirateo.
En primer lugar, desde la compañía han querido remarcar lo que ya afirmaban reiteradamente con el modo campaña, que DOOM es un juego veloz en el que se premia moverse y se obliga a los jugadores a hacerlo, tal y como han podido comprobar los afortunados que tuvieron acceso a las versiones Alpha para el testeo de diferentes funciones. Sin embargo, en esta ocasión Bethesda nos habla de otro modo de juego, el recientemente anunciado Sendero de Guerra, en el que el objetivo final será dominar y defender un objetivo que se mueve por todo el mapa en un circuito predefinido. La estrategia del tema viene cuando se incluye una runa demoníaca que también se mueve en otras zonas del mapa y que puede convertirnos en demonios capaces de destruir todo. ¿Defenderemos el objetivo como locos, nos haremos fuertes con el potenciador, o iremos por el mapa arrasando con lo que pillemos?
Pero además de todo esto, la nueva entrada del blog oficial de Bethesda nos habla también de los módulos de pirateo, objetos de un solo uso que nos otorgan algunas ventajas durante un tiempo limitado. Entre estas ventajas se encuentran la de saber exactamente cuándo reaparecerán algunos objetos, la posición de los potenciadores o la salud de los enemigos, entre otros efectos, todos ellos útiles para aumentar "nuestra percepción sobre el entorno" y poder dominar a los enemigos. Por si las moscas, Bethesda ya ha avisado de que estos potenciadores no tendrán nada que ver con micropagos, y que todos ellos se desbloquarán y se conseguirán jugando y progresando.
Os recordamos que DOOM es una de las grandes apuestas de Bethesda como editora para este 2016 y de la mano de id Software llegará el 13 de mayo a PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Le tenéis ganas, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma implementa ajustes restrictivos por defecto para adolescentes con verificación de edad mediante selfie de vídeo o DNI
Se están compartiendo como si fueran reales, pero no pertenecen a GTA VI ni a Rockstar
El juego nominado al GOTY 2025 podría llegar a Steam y Epic Games mucho antes de lo que pensamos
La aventura cyberpunk de Sad Cat Studios saldrá oficialmente al mercado el próximo 12 de marzo
No se está hablando mucho de él, pero puede ser una de las mayores sorpresas de todo el año
No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana
Un nuevo informe apunta a que finalmente la próxima Xbox podría no adelantarse a PS5
El heredero ha ido más lejos de lo que nadie esperaba, según datos oficiales de Sony
Una novela gráfica con partes de jugabilidad puramente estratégica que es muy adictiva
La tienda digital de PlayStation ha dejado caer un dato crucial para conocer cuándo saldrá Marvel's Wolverine al mercado
Aunque ha revelado que esta edición viene en camino, puede haber decepcionado a muchos por varias razones
Han pasado 7 años desde la última entrega y Capcom apunta a desvelar sus grandes planes con la saga anunciando Devil MAy Cry 6 pronto