Colabora
Consigue el aclamado Blasphemous gratis en marzo con Prime Gaming
Fichas
Noticias

Consigue el aclamado Blasphemous gratis en marzo con Prime Gaming

Junto al laureado título sevillano, también se podrán obtener sin coste adicional otros cuatro juegos

Publicado:
Actualizado:
0

La comunidad de jugadores es enorme, pero lógicamente no todos tienen un presupuesto suficiente como para jugar a todos los títulos que les gustarían. Sin embargo, hay formas de conseguir muchos juegos sin gastarse un euro, aunque eso sí, es mediante suscripciones que cuestan dinero. En cualquier caso, salen a cuenta suscripciones a servicios como PlayStation Plus, Xbox Game Pass u otros como el que toca hablar hoy: Prime Gaming. Y hoy nos centraremos en él porque van a regalar uno de los juegos más importantes españoles de los últimos tiempos: Blasphemous.

Juegos gratis de marzo con Prime Gaming

Efectivamente, ya se han revelado los juegos gratis en marzo con Prime Gaming, aunque ya sabéis que, desgraciadamente, todavía no están disponibles. El que más destaca de todos es Blasphemous, un título sevillano que ha ganado muchos galardones y es uno de los mejores juegos independientes incluso a nivel internacional de los últimos años. Sin embargo, este no es el único. Se podrán obtener desde el 1 de marzo hasta el 5 de abril. A continuación os mostramos todos los juegos que ofrecerá Prime Gaming:

522750

Blasphemous

Una terrible maldición conocida como el Milagro ha caído sobre la tierra de Cvstodia y sus habitantes. Eres el Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo.

Estás atrapado en un ciclo de penitencia de muerte y resurrección constante, y solo tú puedes librar al mundo de este destino tan terrible y llegar al origen de tu angustia.

Explora este mundo terrorífico y su religión retorcida y descubre los secretos que aguardan escondidos. Realiza combos devastadores y ejecuciones brutales para castigar a las hordas de monstruos grotescos y jefes titánicos dispuestos a desgarrarte en mil pedazos. Encuentra y equípate reliquias, cuentas de rosario y plegarias que te darán los poderes fervorosos para ayudarte a acabar con tu maldición eterna.

Bomber Crew

Prepara a tu equipo para su misión más peligrosa hasta el momento y levanta el vuelo en una expedición aérea con este simulador de supervivencia estratégica: Bomber Crew.

Personaliza y entrena a tu propio escuadrón bombardero. Con nombres, habilidades e historias generadas procedimentalmente, la experiencia es única para cada jugador, pero ten cuidado, la muerte de tus tripulantes es permanente.

Adminístralo todo, incluidos el combustible, la munición, la hidráulica y demás en tu propio bombardero. Personalízalo con una gran variedad de diseños disponibles para el fuselaje, uniformes, o crea tus propios diseños fácilmente con el sencillo editor del juego.

Boomerang Fu

Corta y rebana a tus amigos con búmerans en este juego en grupo con físicas frenéticas. Únete a un grupo de tus alimentos favoritos mientras asas, enfrías y derramas a tus enemigos. Descubre ridículos potenciadores y apílalos en combinaciones mortales.

Tengami

Tengami es un evocador juego de aventura ambientado en el interior de un libro japonés troquelado. Pliega y mueve las hojas y pestañas de este bello mundo de papel para resolver puzles y descubrir sus secretos.

SkyDrift

¡Sumérgete como nunca antes en un mundo de vertiginosas carreras aéreas donde los jinetes del aire serán puestos a prueba hasta dominar sus habilidades de vuelo y combate contra los más letales adversarios! Disfruta de paisajes increíblemente detallados.

Etiquetado en :

Blasphemous

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva actualización de Blasphemous incluye un objeto dedicado al autor de Berserk

The Game Kitchen quiso rendir su propio homenaje al fallecido Kentaro Miura

Publicado: 12 DIC 2021 0

¿Blasphemous 2 o expansión? The Game Kitchen prepara novedades para la Gamescom

La desarrolladora nos emplaza al día de mañana para conocer un enigmático anuncio en torno a su destacada creación

Publicado: 25 AGO 2021 0

El aclamado Blasphemous anuncia colaboración con Bloodstained y nueva actualización

EL videojuego recibe una nueva gran expansión con diversas novedades y un crossover con Bloodstained

Publicado: 16 FEB 2021 0

Blasphemous presenta y fecha Stir of Dawn, su DLC gratuito

El modo Nueva Partida+, más zonas que explorar, nuevos enemigos, jefes, historias y más llegará a Blasphemous en tan solo unos días con este DLC gratuito

Publicado: 20 JUL 2020 0

Blasphemous confirma una vez más su DLC gratuito para 2020

El estudio sevillano desvela que este contenido llegará a todas las plataformas

Publicado: 23 DIC 2019 0

Así es la espectacular edición física de Blasphemous, el aclamado indie español

Podrá reservarse a partir del día 15 de noviembre y contará con copias limitadas

Publicado: 04 NOV 2019 1
Cargando el siguiente artículo...