Colabora
Así es la espectacular edición física de Blasphemous, el aclamado indie español
Fichas
Noticias

Así es la espectacular edición física de Blasphemous, el aclamado indie español

Podrá reservarse a partir del día 15 de noviembre y contará con copias limitadas

Publicado:
1

Hace unos meses que llegaba al mercado Blasphemous, el juego indie español que busca mezclar elementos de la fórmula Souls con el género metroidvania y, sobre todo, con un apartado artístico espectacular. El juego aterrizaba con una acogida muy buena a nivel tanto de críticas como de ventas y, ahora, tras estos meses en el mercado, se ha anunciado que contará con ediciones físicas limitadas de la mano de la tienda Limited Run Games.

Tal y como se ha hecho público, Blasphemous contará con ediciones físicas tanto estándar como coleccionista para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Ambas versiones del juego tendrán copias limitadas y podrán comenzar reservarse a partir del próximo día 15 de noviembre. Dado el historial de Limited Run Games y el éxito de Blasphemous, parece que será necesario estar pendientes el mismo día 15 pues se espera que las copias vuelen.

Sea como fuere, la edición coleccionista de Blasphemous tendrá un precio de unos 80 dólares e incluirá, además del juego en edición física, la banda sonora en CD, un póster a doble cara, un pin metálico, una ilustración, un libro de arte, y una figura de algo más de 12 centímetros de alto inspirada en la espada Mea Culpa que porta el protagonista. Podéis verlo a continuación por vosotros mismos en su versión de Nintendo Switch.

blasphemous fisico

Os recordamos que Blasphemous está actualmente disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Nosotros ya pudimos disfrutar del juego en su momento y en nuestro análisis afirmamos que "Blasphemous es un juego completo y que, desde el punto de vista jugable, no reinventa la rueda ni lo intenta. Un metroidvania notable y original con aciertos y fallos al que, posiblemente, lo que más le pese sea la comparación directa con Hollow Knight, el mejor del género de la década y tal vez de la historia. Sin embargo, lo que Blasphemous puede perder a nivel jugable lo gana en lo artístico y narrativo". Podéis leer el análisis completo a continuación.

Etiquetado en :

Blasphemous

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva actualización de Blasphemous incluye un objeto dedicado al autor de Berserk

The Game Kitchen quiso rendir su propio homenaje al fallecido Kentaro Miura

Publicado: 12 DIC 2021 0

¿Blasphemous 2 o expansión? The Game Kitchen prepara novedades para la Gamescom

La desarrolladora nos emplaza al día de mañana para conocer un enigmático anuncio en torno a su destacada creación

Publicado: 25 AGO 2021 0

El aclamado Blasphemous anuncia colaboración con Bloodstained y nueva actualización

EL videojuego recibe una nueva gran expansión con diversas novedades y un crossover con Bloodstained

Publicado: 16 FEB 2021 0

Consigue el aclamado Blasphemous gratis en marzo con Prime Gaming

Junto al laureado título sevillano, también se podrán obtener sin coste adicional otros cuatro juegos

Publicado: 12 FEB 2021 0

Blasphemous presenta y fecha Stir of Dawn, su DLC gratuito

El modo Nueva Partida+, más zonas que explorar, nuevos enemigos, jefes, historias y más llegará a Blasphemous en tan solo unos días con este DLC gratuito

Publicado: 20 JUL 2020 0

Blasphemous confirma una vez más su DLC gratuito para 2020

El estudio sevillano desvela que este contenido llegará a todas las plataformas

Publicado: 23 DIC 2019 0
Cargando el siguiente artículo...