Colabora

Así es la espectacular edición física de Blasphemous, el aclamado indie español

Fichas

Así es la espectacular edición física de Blasphemous, el aclamado indie español

Podrá reservarse a partir del día 15 de noviembre y contará con copias limitadas

Publicado el 1
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/09/2019
  • Género: Metroidvania
  • Desarrollador: The Game Kitchen
  • Editor: Team17 Digital
  • Formato: Digital
  • Idioma: Inglés, textos en castellano
  • Multijugador: No

Hace unos meses que llegaba al mercado Blasphemous, el juego indie español que busca mezclar elementos de la fórmula Souls con el género metroidvania y, sobre todo, con un apartado artístico espectacular. El juego aterrizaba con una acogida muy buena a nivel tanto de críticas como de ventas y, ahora, tras estos meses en el mercado, se ha anunciado que contará con ediciones físicas limitadas de la mano de la tienda Limited Run Games.

Tal y como se ha hecho público, Blasphemous contará con ediciones físicas tanto estándar como coleccionista para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Ambas versiones del juego tendrán copias limitadas y podrán comenzar reservarse a partir del próximo día 15 de noviembre. Dado el historial de Limited Run Games y el éxito de Blasphemous, parece que será necesario estar pendientes el mismo día 15 pues se espera que las copias vuelen.

Sea como fuere, la edición coleccionista de Blasphemous tendrá un precio de unos 80 dólares e incluirá, además del juego en edición física, la banda sonora en CD, un póster a doble cara, un pin metálico, una ilustración, un libro de arte, y una figura de algo más de 12 centímetros de alto inspirada en la espada Mea Culpa que porta el protagonista. Podéis verlo a continuación por vosotros mismos en su versión de Nintendo Switch.

Os recordamos que Blasphemous está actualmente disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Nosotros ya pudimos disfrutar del juego en su momento y en nuestro análisis afirmamos que "Blasphemous es un juego completo y que, desde el punto de vista jugable, no reinventa la rueda ni lo intenta. Un metroidvania notable y original con aciertos y fallos al que, posiblemente, lo que más le pese sea la comparación directa con Hollow Knight, el mejor del género de la década y tal vez de la historia. Sin embargo, lo que Blasphemous puede perder a nivel jugable lo gana en lo artístico y narrativo". Podéis leer el análisis completo a continuación.

Etiquetado en :

Blasphemous

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Blasphemous confirma una vez más su DLC gratuito para 2020

Blasphemous llamó la atención de forma inesperada incluso para sus creadores, los españoles The Game Kitchen, cuando fue presentado hace ya bastantes meses. Finalmente, en este 2019 hemos podido disfrutar de su desafiante experiencia jugable, que siempre ha sido comparada con las sensaciones que nos deja cada entrega del equipo detrás de Dark Souls. Por […]

Publicado el 23 DIC 2019 0

El estudio tras Blasphemous agradece el recibimiento y promete una pronta actualización

Un par de semanas atrás, el estudio sevillano The Game Kitchen publicó Blasphemous, su más que prometedor metroidvania. Después de meses y meses de generar expectativas, el equipo publicó lo que es, a efectos de 2019, uno de los mejores indies, gozando así de un inicio en el mercado sumamente potente. Así, pues, no caben […]

Publicado el 25 SEP 2019 0

Blasphemous se convierte en el juego más vendido en Steam en la semana de su lanzamiento

Blasphemous, el videojuego español que mezcla elementos propios de la saga Souls con un diseño de niveles al más puro estilo metroidvania, se ha estrenado con mucha fuerza y grandes resultados en la semana de su lanzamiento. Tanto es así que el título, inspirado en el folclore del catolicismo español propio de la Semana Santa, […]

Publicado el 11 SEP 2019 0
Cargando la siguiente noticia...