Colabora

Blasphemous se convierte en el juego más vendido en Steam en la semana de su lanzamiento

Fichas
Noticias

Blasphemous se convierte en el juego más vendido en Steam en la semana de su lanzamiento

El título ha sido desarrollado por el estudio español The Game Kitchen

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/09/2019
  • Género: Metroidvania
  • Desarrollador: The Game Kitchen
  • Editor: Team17 Digital
  • Formato: Digital
  • Idioma: Inglés, textos en castellano
  • Multijugador: No

Blasphemous, el videojuego español que mezcla elementos propios de la saga Souls con un diseño de niveles al más puro estilo metroidvania, se ha estrenado con mucha fuerza y grandes resultados en la semana de su lanzamiento. Tanto es así que el título, inspirado en el folclore del catolicismo español propio de la Semana Santa, ha superado a grandes competidores como Greedfall, Gears 5 o eFootball PES 2020.

Si observamos la lista de los 10 títulos más vendidos durante la última semana en Steam, nos encontramos con que Blasphemous ocupa la primera posición, seguido por los ya mencionados Greedfall, eFootball PES 2020 y Gears 5. En la lista también se cuelan antiguos conocidos como ARK: Survival Evolved o el incombustible GTA V, y el reciente y más que recomendable Remnant: From the Ashes también se hace un hueco para completar el top 10.

Blasphemous estrena tráiler de lanzamiento

Mientras estamos preparando la review de uno de los juegos españoles más prometedores de los últimos tiempos, desde el canal de Youtube de Nintendo se ha publicado el tráiler de lanzamiento de Blasphemous, título que pudimos probar en la...

De esta forma, la lista completa con los diez títulos más vendidos en la última semana en Steam, obviando ediciones especiales y DLC, es la siguiente en estos momentos:

  1. Blasphemous
  2. Greedfall
  3. eFootball PES 2020
  4. Gears 5
  5. ARK: Survival Evolved
  6. Papers, Please
  7. Spyro Reignited Trilogy
  8. Grand Theft Auto V
  9. Age of Empires II: Definitive Edition
  10. Remnant: From the Ashes

Como podéis ver, Blasphemous se mantiene en lo alto de la lista, lo cual no es de extrañar si echamos un vistazo a las buenas críticas que ha recibido por parte de los medios especializados -en nuestro caso, este ha sido nuestro análisis-. Es curioso ver también cómo Papers, Please se sitúa en el sexto lugar dentro de la lista y cómo Age of Empires II: Definitive Edition, a pesar de tratarse de una versión remasterizada del clásico de estrategia, entra en ese top 10 de juegos más vendidos en la última semana.

El juego medio en Steam vendería un 70% menos en 2019 comparado con 2018

Steam se trata de una de las máximas referencias en la industria de los videojuegos, y durante años se ha mantenido como la plataforma preferida por la mayor parte de usuarios de PC en todo el mundo. No obstante,...

Etiquetado en :

Blasphemous STEAM

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Blasphemous presenta y fecha Stir of Dawn, su DLC gratuito

El modo Nueva Partida+, más zonas que explorar, nuevos enemigos, jefes, historias y más llegará a Blasphemous en tan solo unos días con este DLC gratuito

Publicado el 20 JUL 2020 0

Blasphemous confirma una vez más su DLC gratuito para 2020

El estudio sevillano desvela que este contenido llegará a todas las plataformas

Publicado el 23 DIC 2019 0

Así es la espectacular edición física de Blasphemous, el aclamado indie español

Podrá reservarse a partir del día 15 de noviembre y contará con copias limitadas

Publicado el 04 NOV 2019 1
Cargando la siguiente noticia...