Colabora

Blasphemous estrena tráiler de lanzamiento

Fichas
Noticias

Blasphemous estrena tráiler de lanzamiento

Podemos estar delante del mejor indie español del año

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/09/2019
  • Género: Metroidvania
  • Desarrollador: The Game Kitchen
  • Editor: Team17 Digital
  • Formato: Digital
  • Idioma: Inglés, textos en castellano
  • Multijugador: No

Mientras estamos preparando la review de uno de los juegos españoles más prometedores de los últimos tiempos, desde el canal de Youtube de Nintendo se ha publicado el tráiler de lanzamiento de Blasphemous, título que pudimos probar en la pasada gamescom y además pudimos hablar largo y tendido sobre esta nueva obra con dos de sus principales responsables.

La sinopsis que nos conduce hasta Blasphemous es esta: "Una terrible maldición conocida como el Milagro ha caído sobre la tierra de Cvstodia y sus habitantes. Eres el Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo. Estás atrapado en un ciclo de penitencia de muerte y resurrección constante, y solo tú puedes librar al mundo de este destino tan terrible y llegar al origen de tu angustia. Explora este mundo terrorífico y su religión retorcida y descubre los secretos que aguardan escondidos. Realiza combos devastadores y ejecuciones brutales para castigar a las hordas de monstruos grotescos y jefes titánicos dispuestos a desgarrarte en mil pedazos. Encuentra y equípate reliquias, cuentas de rosario y plegarias que te darán los poderes fervorosos para ayudarte a acabar con tu maldición eterna."

Blasphemous funcionará a 60fps en Nintendo Switch

Tras un par de años desde que su primer prototipo fuera mostrado al mundo de forma oficial, Blasphemous, lo nuevo de The Game Kitchen se encuentra a muy pocos días de ver la luz en las correspondientes plataformas. Una...

Con un estilo metroidvania y claramente inspirado en Dark Souls, Blasphemous promete poner a prueba nuestra habilidad para no acabar muriendo cientos de veces antes de poder llegar a completar esta aventura.

Blasphemous ya está disponible para PC, Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Etiquetado en :

Blasphemous

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Blasphemous presenta y fecha Stir of Dawn, su DLC gratuito

El modo Nueva Partida+, más zonas que explorar, nuevos enemigos, jefes, historias y más llegará a Blasphemous en tan solo unos días con este DLC gratuito

Publicado el 20 JUL 2020 0

Blasphemous confirma una vez más su DLC gratuito para 2020

El estudio sevillano desvela que este contenido llegará a todas las plataformas

Publicado el 23 DIC 2019 0

Así es la espectacular edición física de Blasphemous, el aclamado indie español

Podrá reservarse a partir del día 15 de noviembre y contará con copias limitadas

Publicado el 04 NOV 2019 1
Cargando la siguiente noticia...