Colabora

Blasphemous funcionará a 60fps en Nintendo Switch

Fichas
Noticias

Blasphemous funcionará a 60fps en Nintendo Switch

Se pondrá a la venta la semana que viene

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/09/2019
  • Género: Metroidvania
  • Desarrollador: The Game Kitchen
  • Editor: Team17 Digital
  • Formato: Digital
  • Idioma: Inglés, textos en castellano
  • Multijugador: No

Tras un par de años desde que su primer prototipo fuera mostrado al mundo de forma oficial, Blasphemous, lo nuevo de The Game Kitchen se encuentra a muy pocos días de ver la luz en las correspondientes plataformas. Una inminencia que ha provocado que sus responsables nos hayan ido dando pequeños bocados de nueva información sobre la obra, ya sea sobre la jugabilidad de la misma mediante nuevos vídeos donde se muestra la misma en tiempo real o sobre el rendimiento con el que contará el juego en los dispositivos en los que se lanzará.

Así y teniendo que ver precisamente con esto último, el equipo tras Blasphemous ha querido responder a algunas dudas emitidas por parte de la comunidad con respecto a la versión de Nintendo Switch, las cuales hacen referencia al frame rate y la resolución con la que contará el juego en la consola híbrida de Nintendo. De esta manera, The Game Kitchen ha comunicado a través de la cuenta de Twitter oficial del título que Blasphemous se moverá a 1080p y 60fps en el modo sobremesa, y a 720p y 60fps en el modo portátil.

¿Pero cuáles son las razones para seguirle la pista a Blasphemous?. Entre los principales pilares de la obra nos encontramos con una ambientación única cuyo gore guarda bastante coherencia con su alta dificultad, tal y como señalamos en las impresiones que os trajimos del título desde la gamescom 2019: ''Precisamente la ambientación es uno de los puntos fuertes de este juego desarrollado en nuestro país, y es que desde el principio observamos que nos encontramos delante de un título macabramente sangriento que cuenta con unos enemigos que son abominaciones de la naturaleza, igual que el nivel de dificultad de este metroidvania que está realmente por las nubes''.

Por último, solo nos queda recordaros que Blasphemous verá la luz el próximo 10 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One y PC.

El prometedor Blasphemous lanza una demo gratuita por tiempo limitado

Blasphemous es uno de los títulos que más expectativas levanta dentro del panorama independiente. La obra del estudio sevillano The Game Kitchen ha conseguido encandilar a miles de jugadores gracias a una estética oscura y la promesa de una...

Etiquetado en :

Blasphemous Nintendo Switch

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Blasphemous presenta y fecha Stir of Dawn, su DLC gratuito

El modo Nueva Partida+, más zonas que explorar, nuevos enemigos, jefes, historias y más llegará a Blasphemous en tan solo unos días con este DLC gratuito

Publicado el 20 JUL 2020 0

Blasphemous confirma una vez más su DLC gratuito para 2020

El estudio sevillano desvela que este contenido llegará a todas las plataformas

Publicado el 23 DIC 2019 0

Así es la espectacular edición física de Blasphemous, el aclamado indie español

Podrá reservarse a partir del día 15 de noviembre y contará con copias limitadas

Publicado el 04 NOV 2019 1
Cargando la siguiente noticia...