Hacerse con una de las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA es casi tan difícil como conseguir una PlayStation 5 o una Xbox Series X, y es que en cualquiera de los tres casos los compradores debemos armarnos de paciencia para poder conseguir uno de estos objetos de deseo.
Desde NVIDIA y Bethesda se han propuesto lanzar una edición especial de DOOM Eternal de una serie limitada de 300 unidades para aquellos compradores que tengan suerte ya que sus nombres serán elegidos al azar mediante sorteo. Pero antes de hablar de esto, vamos a echar un vistazo a este magnífico pack que podemos observar en la siguiente imagen compartida por las compañías involucradas:
Esta magnífica edición especial incluye lo siguiente:
¿Cómo conseguirla? Se podrá comprar a través de las tiendas en línea de Bethesda de América del Norte y de Europa (dependiendo de vuestra región), y tendrá un coste de 1450 dólares/1399 euros. Para ello deberéis apuntaros en los enlaces que os hemos puesto arriba y se elegirán 300 afortunados al azar que el próximo 6 de julio a las 19:59 (hora española) tendrán la oportunidad de comprar uno de estos packs.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque parezca imposible, se puede jugar a DOOM Eternal en una calculadora de 10 dólares
Yo también me acabo de enterar de que las patatas pueden generar electricidad
En apenas unos días, esta actualización estará ya disponible y llena de contenido
id Software también prepara una vuelta de tuerca para la vertiente multijugador BATTLEMODE
Bethesda ha subido este espectacular tráiler con las características del título para la consola de Microsoft de nueva generación
Bethesda ha confirmado en una publicación oficial todas las mejoras que acogerá el frenético shooter